Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 1:37
D
daphne_10047429
27/12/11 a las 13:46

Hola a todas!

Os quiero hacer una pregunta porque ando en un mar de dudas....vosotras creeis que cuando se sienten celos es normalmente porque suele haber algo?

Os explico...yo a veces veo a mi novio mirar a una chica guapa y no siento celos porque creo que es lo normal (también me pasa a mi si veo tíos guapos). Sin embargo siento muchos celos de una persona en concreto de la q él me niega que le guste pero no me termino de fiar (más por ella que por él).

Y me pregunto...puede ser que él lo esté negando pero en el fondo sí haya algo????

Ay.....de verdad q sinvivir!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
afnane_5802719
28/12/11 a las 1:37

La verdad
es que con la gente "cercana" es con la que más "peligro" hay. Obviamente en una ciudad de un tamaño ya aceptable, con cruzarte con alguien por la calle, es difícil que acabes liándote con esa persona en un segundo cruce casual.

¿No te fías por ella? Una cosa es que creas que él te mienta y otra que no te fíes de las mujeres, porque realmente no te fías de él, que es el que dirá sí o no si alguien le "ataca". Porque a un hombre fiel le pueden poner a todas las mujeres del mundo a su alcance y rechazará las ofertas.

Puede que haya algo, no lo sé. Pero sé que en tu relación falta la confianza, que es imprescindible en la pareja.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram