Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las :24
M
mayumi_7958034
10/2/12 a las 11:53

hola..!!
me llamo lizeth tengo un problemita lo que pasa esque tengo un novio con el llevo 9 meses y lo quiiero muchiiisimoo y resulta que soy muy celosa y el estuvo por 2 meses fuera del pais y pues llego cambiadoo como en su forma de serr y yo queria aver si me pueden a yudar sii puedo cambiar miis celoss porque la verdad esque soy demaciado celosa y por cada cosa le hago pelea no se que pasa necesiito ayudaaa

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
ayane_7882471
13/2/12 a las :24

No te rompas la cabeza
Hola....lo mejor es no romperte la cabeza imaginando cosas q no son!! Lo mejor q yo tengo con mi pareja es la confianza q nos tenemos...eso hace q el me cuente todo hacerca de otra chica...como q una chica lo miro o cosas asi!!no te digo q no soy celosa...los celos no hacen mal a nadie...pero son un problema cuando son en exeso!!eso hace q tu pareja no te cuente nada...y te oculte cosas...talves no sean malas esas cosas, Pero por tus celos mejor no lo hace "haber si me hace una escena" debe de desir!! mi novio seguramente mira muchas chicas...pero no me rompo la cabeza pensando...porq total esta conmigo!!aparte yo miro de vez en cuando.....todo el mundo lo hace!! pero lo amo a el!! y le cuento todo por me da la confianza de hacerlo!!....y si es infiel tarde o temprano lo vas a pillar...pero si no!!No arruines lo bueno que tienen...mejor disfrutalo!! ESPERO QUE TE AYUDE....SALUDOS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir