hola tu caso no es como el mio si no que yo soy la celosa en la relacion , llevo 2 años con mi novio, trabajamos juntos en el trabajo, toda nuestra relacion ha sido siempre juntos estudiamos juntos trabajos juntos, pero la verdad en lo que llevo con el nunca he sentido confianza con el , soy muy celosa, insegura de el, me choca que llame a amigas, sabiendo que yo no lo hago, soy muy diferente a el por que el no siente celos de nada, la ultima vez que lo cele me dijo delante de su mama que ya estaba cansado de que yo lo celara que estuviera siempre vigilandolo, que lo humillara que hiciera sentir re mal, y lo que mas me duele es que no soy capaz de dejarlo, de decirle que no este conmigo o de terminarle, ytampoco soy capaz de intentar cambiar, no se de donde vienen mis celos, no se comp explicarlo, lo quiero mucho pero esto se ha vuelto como una obsecion, no tengo amigas, mi mama no es mi mejor consejera, y me siento sola , pero definitavamente muy apega a el , y necesito muchos consejos.
Mostrar más