Foro / Psicología

Celos?.......

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:19
I
ivete_6459827
10/3/12 a las 23:03

Tu novio marido esposo como se llame no te deja ver su telefono!...

Su telefono suena a cada rato!...

El apaga el telefono y a la mañana siguiente tiene como 100 mensajes!...

El deja el cel ensima de una mesa bloqueado y se va a otro lado de la casa a lo q sueña no se como vuela al telefono!...

Cuando tienes el cel de el en la mano esta alli pendiente de lo q hases y x donde te metes y a cada rato te dice !que vas a hacer alli no hay nada metete x haca!

Duerme trabaja va a baño se baña todo con el cel en la mano!...

Una ves a las 2 de la mañana me desperte y el estaba a lado mio mandando mensajes disq a un amigo... a las 2 de la mañana?..... y cuando se dio cuenta de q estaba despierta me conto una historia chiba y se dio vuelta y me dio la espalda luego me dijo tengo mucho sueño y apago el cel y duro apagado todo el dia siguiente asta q se fue!....

pero cuando uno lo llama o le manda mensajes no contesta o lo hace a las horas y no solo conmigo con su mamà y familia es igual ¿con quien habal no lo c?

...............Y le reglamo y son CELOS segun el..........

Diganme ustedes????..........

Ver también

B
bindu_5923964
11/3/12 a las 15:03

Te los pone
Amiga te los esta poniendo no seas tonta registrale el movil cuando no se de cuenta es todo muy raro no grees??? Y si es asin mandalo a tomar por culo valemos mucho para aguantar cornamentas de un tio un abrazo y animo

I
ivete_6459827
11/3/12 a las 20:19

Jejejeje
bueno q te puedo decir cuando ya no hay nada en una relacion hay q tenminarla pero como con un bebe en camino aunq lo puedo manda al carrizo pero no le puedo quitar a su hijo aunq si le va a parar tanto como lo hace conmigo mejor q se valla de una ves.....

Te invito a leer mi otro foro esta en RUPTURAS Y DECEMCIONES AMOROSAS
se llama Necesito un consejo AYUDA!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook