Foro / Psicología

Celos.

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 19:25
O
oumy_8004659
17/6/12 a las 2:30

Hola Chicas necesito su ayuda.. en primer Lugar soy nueva en la pagina.. bueno mi problema es este tengo 15 a;os y llevo 4 meses con el, La cosa es que me pongo celosa de cualquier chica que hable con el y no me gusta ser tan insegura la verdad yo confio mucho en el porque me ha demostrado que de verdad me quiere, pero no confio en todas esas chicas lanzadas.. Ademas escuche por hay que uno se pone celosa cuando sabe que la competencia es mejor que tu!! sera eso autoestima bajo??

Ver también

X
xesus_7028274
17/6/12 a las 8:17

Alerta, pero relax
hola lucero, la verdad los celos son inevitables, pero aburren!! piensa como si fueras él y que se mantuviera desconfiando de ti todo el tiempo creyendo que estás con otros.. eso cansaría.

Creo que debes mantener los ojos abiertos para que no te engañen, pero sin dejar que te domine la inseguridad, porque después de todo, lo bonito del amor es sentirse feliz, no angustiada todo el tiempo.

Si lo amas confía en él luego entonces si te engaña la vida misma te lo mostrará y a él se las cobrará. saludos

E
ena_5966239
18/6/12 a las 19:24

A mi me pasa lo mismo...
... muchas veces me ha pasado que veo al chico que me gusta con otra chica aunque sea una amiga suya o veo que mira a otras y me pongo muy cabreada. Pero no tiene porque ser por que le guste otra chica, al igual que seguramente tu hables con chicos sin tener que gustarte o sin tener que coquetear con ese chico. Espero a verte ayudado

E
ena_5966239
18/6/12 a las 19:25

A mi me pasa lo mismo...
... muchas veces me ha pasado que veo al chico que me gusta con otra chica aunque sea una amiga suya o veo que mira a otras y me pongo muy cabreada. Pero no tiene porque ser por que le guste otra chica, al igual que seguramente tu hables con chicos sin tener que gustarte o sin tener que coquetear con ese chico. Espero a verte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir