Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las :50
C
cleusa_9098577
17/8/12 a las 19:15

Situación hipotética.
Tengo una amiga hace algún tiempo ella quería tener una relación conmigo y yo con ella, pero ya no. Ella es muy azotada, muy depresiva y la verdad no me convenció en aquel momento. Pero sí salimos algunas veces. Bueno, quizá ella todavía tenga algún interés. Pero quedamos como buenos amigos. Ella conoce a mi novia. Incluso a mi fiesta de cumpleaños ella llegó y estuvieron platicando un rato. Las cosas entre ellas son cordiales.
Resulta que mi amiga me ha llamado recientemente para invitarme a embriagarnos (así me dijo) A lo que yo no he querido aceptar, la verdad es que me da flojera embriagarme. Quizá si me dijera que vamos a comer y a platicar como amigos, si aceptaría. Pero esta semana me llamó. Le urge que nos veamos para platicar de negocios y que le aconseje sobre su trabajo en el área de mi especialidad.
Le conté a mi novia. Y ella se molestó un poco.
Mujeres del mundo ¿Cuáles creen que sean las intenciones de mi amiga? ¿Mi novia se debería molestar y poner celosa?
No sé que hacer. Amo mucho a mi novia y no quiero terminar con ella por una amiga que además es bien depresiva y con la que no me interesa tener una relación.
Hombres no. Ya sé lo que me van a decir, culeros.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

G
grace_10031115
18/8/12 a las 23:19

mira las personas por instinto defendemos lo que queremos, lo podemos defender de distintas maneras, y los celos son una de ellas.
Tu pareja desconfía de esa mujer y sus intenciones, totalmente normal y comprensible! yo también reaccionaria igual!
Somos mujeres y sabemos como somos... puede ser que tu amiga tenga buenas intenciones y solo quiera un consejo tuyo, pero el 90% de las posibilidades indican que quiere temita... así que si tanto amas a tu mujer, pasa de meterte en camisa de once varas y en problemas por otra!
que busque consejo en otro sitio u otra persona, hay miles. Y tu dedícate ha hacer a tu mujer la mujer mas feliz del mundo.

Mostrar más
W
weiyi_8657812
19/8/12 a las :47

No dudes
Hola!! No dudes tanto de ella y confia en ella, no sabes lo que molesta que tu pareja dude de ti, te lo digo por experiencia. Si te quiere como te dice no pasara nada, jode mucho los celos vamos mi novio simplemente no me deja irme sola y creeme eso de la desconfianza poco a poco quema una relacion. Estate tranquilo

W
weiyi_8657812
19/8/12 a las :50
En respuesta a weiyi_8657812

No dudes
Hola!! No dudes tanto de ella y confia en ella, no sabes lo que molesta que tu pareja dude de ti, te lo digo por experiencia. Si te quiere como te dice no pasara nada, jode mucho los celos vamos mi novio simplemente no me deja irme sola y creeme eso de la desconfianza poco a poco quema una relacion. Estate tranquilo

Perdon
Uy perdon que esto no iba aqui jiji, me he confundido, perdon. Esto de escribir desde el movil jiji

Los celos entre amigas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir