¿Cómo empezar?
Hace unos cuatro meses empecé una relación con un chico que es maravilloso: me trata como una princesa, me mima, me consiente y me demuestra que me ama. Hace un par de meses he empezado a sentir celos (han ido aumentando conforme el tiempo ha ido pasando) de su pasado. No sé si son celos, obsesión... Sólo sé que necesito ayuda porque estoy al borde de volverme loca. Él ha tenido casi una docena de parejas sexuales (contándome a mí) y no puedo evitar imaginar cómo eran sus relaciones antes de estar conmigo, pero lo hago sin querer, es algo permanente, algo que yo no controlo, no es para nada racional y me siento muy mal conmigo misma, estoy empezando a molestarme.
Ni siquiera sé de qué manera podría seguir redactando esto, porque me da vergüenza esta sensación que no puedo controlar, algo que puede llegar a desgastar mi relación, una relación que me importa muchísimo... Ese tipo de cosas, los celos, la obsesión, el pensamiento permanente acerca de su pasado me aterran las 24hs del día. He de decir, también, que siempre he sido una persona muy sensata, que deposita total confianza en su pareja y me sorprende porque jamás me había comportado así con alguien... Muchos días me siento triste, bajoneada y no puedo remediarlo. Mi pareja me pregunta qué me pasa y yo ya no sé qué contestarle (obviamente le he comentado poco, pero no le he dado importancia, para que no se preocupe demasiado). Por favor, estos celos no son algo normal, creo que va a algo obsesivo. Desde ya, muchísimas gracias por vuestras opiniones.