Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 14:33
N
norma_9359888
22/12/16 a las 23:41

Hola, 
mi novia anda metida una especie de secta religiosa, y cuando m habla de dios y todas las cosas q ha hecho por ella m da celos. Yo le digo q no m gusta q m de celos, q no m gusta q m hable de Dios, y ella erre q erré. Q puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
norma_9359888
22/12/16 a las 23:48

Dios? Q Dios?, no m digas q tú también crees en dios

M
miley_756239
23/12/16 a las :25
En respuesta a norma_9359888

Dios? Q Dios?, no m digas q tú también crees en dios

Bueno bueno tranquilo mucha gente decide creer o no en un dios y eso hay que respetar (por que es un tema bastante complicado y que se basa en el hecho de creencia osea de lo que uno que y decirle que esta mal medio que dificulta las cosas) lo que si tal vez tenga celos pero acordate (o por si no sabes) los que creemos es Dios practicamente somos sus hijos (osea nada mas alla) tal vez te de celos de que hable mucho de un hombre que no seas vos pero que yo sepa o me han enseñado Dios es bisexual (es de ambos generos o simplemente como me han dicho no tiene género)
Tal vez te de celos y todo eso pero recuerda que es en lo que tu novia cree y si le llegas a decir algo sobre eso se den una buena bronca y posiblemente corten (ya que como parece que tu novia es muy religiosa cualquier cosa mala que digas sobre Dios posiblemente lo tome como insulto (osea si decis algo malo) pero bueno...
No tengas celos de Dios (osea puede ser normal por que vos tipo pensas que el puede todo y etc. Perp bueno) 
FreakChik

Mostrar más
N
norma_9359888
23/12/16 a las :31

El problema es q ella no cree en mí, y pone su fe en un Dios q no existe

N
norma_9359888
23/12/16 a las :39

Vete a cagar

N
norma_9359888
23/12/16 a las 1:05

Estas enferma

N
norma_9359888
23/12/16 a las 1:21

Mira q eres puta

N
norma_9359888
23/12/16 a las 1:45

Ya te has cansado?

M
miley_756239
23/12/16 a las 3:16

Ahh aca hay un claro ejemplo de lo que pasa si es que discutes el tema de la religion (es casi peor que la politica) tienes que respetar la religion cada uno decideq en que creer o no tal vez se te rompan los huevos y todo eso pero tienes que entender que cada uno cree en cosas diferentes... Tal vez tu novia crea en Dios primero antes que ti pero para las personas que estan mas implicadas en la religion su primero en su lista es Dios y despues lo demas (yo creo que es por los 10 mandamientos quw en uno decia que "amaras sobre todas las cosas a tu señor creador de todas las cosas que caminan sobre la faz de la tierra" y eso si lo cumples Dios bendecirá a todos tus descendientes (claro si son buenos) y como un caso que habia en la biblia que un hombre lo perdio todo solo por creer en Dios se le dio el doble de lo que tenia..
La verdad es que yo creo en Dios pero tampoco me implico mucho en la religion ya que algunas cosas me parecen bastantes... Complicadas poe decirlo asi
lLo que si es que veo que vos no crees en Dios y tal vez haya algo detras de eso pero recuerda qque tu novia cree todavia asi que... Aun que se te aplasten los huevos aguanta (y eso que te va a ir bastante complicada la cosa ya que las religiosas tienen bastante dura la mano 😅)
Pero bueno que se va a hacer y por ahora no se que mas decir asi que
Freakchik

Mostrar más
M
miley_756239
23/12/16 a las 3:16

Ahh aca hay un claro ejemplo de lo que pasa si es que discutes el tema de la religion (es casi peor que la politica) tienes que respetar la religion cada uno decideq en que creer o no tal vez se te rompan los huevos y todo eso pero tienes que entender que cada uno cree en cosas diferentes... Tal vez tu novia crea en Dios primero antes que ti pero para las personas que estan mas implicadas en la religion su primero en su lista es Dios y despues lo demas (yo creo que es por los 10 mandamientos quw en uno decia que "amaras sobre todas las cosas a tu señor creador de todas las cosas que caminan sobre la faz de la tierra" y eso si lo cumples Dios bendecirá a todos tus descendientes (claro si son buenos) y como un caso que habia en la biblia que un hombre lo perdio todo solo por creer en Dios se le dio el doble de lo que tenia..
La verdad es que yo creo en Dios pero tampoco me implico mucho en la religion ya que algunas cosas me parecen bastantes... Complicadas poe decirlo asi
lLo que si es que veo que vos no crees en Dios y tal vez haya algo detras de eso pero recuerda qque tu novia cree todavia asi que... Aun que se te aplasten los huevos aguanta (y eso que te va a ir bastante complicada la cosa ya que las religiosas tienen bastante dura la mano 😅)
Freakchik

Mostrar más
N
norma_9359888
23/12/16 a las 14:33
En respuesta a miley_756239

Freakchik

Gracias

Los celos entre amigas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir