Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 12:20
A
aturtle_8b7e62z
9/9/13 a las 22:35

Mi ex me dejó hace 2 meses porque dice q mis celos le hicieron tomar decisiones y hacer cosas que en realidad no quería hacer, q cambió y eso le quemó...
Que yo sepa, sólo ha sido con dos chicas con las q tuvo algo antes de salir conmigo. Yo le he pedido disculpas y aún así dice q necesita y quiere estar solo...os parece motivo suficiente? He estado con el dos años y medio, entregada cada día en lo bueno y en lo malo, sólo cometí el error de ser celosa...pero no sé, creo q hice mucho bien por la relación como para q haya terminado sin más...Habíamos hablado de ello, yo cambié y meses después, me deja...q pensáis?

Ver también

A
aturtle_8b7e62z
9/9/13 a las 22:36

Añado:
dice q el cometió el error de hacer esas cosas, q no es sólo culpa mía y q no me machaque, pero q si las cosas pasan es por algo...

L
leonor_9594035
10/9/13 a las 2:06

Lo entiendo.
Estoy viviendo una relación parecida y me gustaría que opinaras sobre la mía pero bueno, mi novio es muy celoso y la verdad muchas veces me cansa hasta tal punto en el que me planteo nuestro futuro como pareja así que, por una parte lo entiendo aunque yo intento dar mi brazo a torcer y entender el porque se esos celos y aunque no evites esas situaciones saber suavizarlas de alguna manera o otra. Creo que os queda una larga conversación de todo lo que sentís y a mas mas explicaros cada una de las cosas que os molestan y los dos juntos encontrar una solución. Ánimo.

A
aturtle_8b7e62z
10/9/13 a las 12:20
En respuesta a leonor_9594035

Lo entiendo.
Estoy viviendo una relación parecida y me gustaría que opinaras sobre la mía pero bueno, mi novio es muy celoso y la verdad muchas veces me cansa hasta tal punto en el que me planteo nuestro futuro como pareja así que, por una parte lo entiendo aunque yo intento dar mi brazo a torcer y entender el porque se esos celos y aunque no evites esas situaciones saber suavizarlas de alguna manera o otra. Creo que os queda una larga conversación de todo lo que sentís y a mas mas explicaros cada una de las cosas que os molestan y los dos juntos encontrar una solución. Ánimo.

Claro
si quieres mándame un privado y me cuentas
gracias por tu respuesta

Los celos entre amigas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest