Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 6:32
B
basit_6871509
13/1/14 a las 13:23

Hola que tal, tengo un pequeño conflicto que me produce
celos en mi relación de pareja, sucede que llevo 1 año y medio de pololeo, y mi polola tiene una hija la cual es de su ex pareja , resulta que muchas veces cuando conversan por el
chat ella lo trata con su apodo que tenían cuando vivían juntos
que era " negro " yo he ido a su casa conocí a toda su familia y ella a toda mi familia ( ella vivió con el durante 7 años ) , yo en un principio me molestaba mucho que le hablara de esa manera pero ella me indicaba que igual le constaba por que le tenia cariño por el tema que era el papa de la niña y el tiempo que vivieron juntos pero nada mas, hasta el día de hoy le sigue diciendo así solo por el chat , ya que, cuando me conversa a veces cosas de la niña que sale con el le dice por su nombre, mi pregunta es .. ¿ creen que es normal que le diga así y que no tiene nada de malo y mis celos son exagerados ?

Ver también

U
uxia_6984132
15/1/14 a las 6:32

Obiiiio !!1
bueno en mi punto de vista no tiene nada de malo que tenga comunicacion con el por el es el padre de su hija ... y por el otro lado ami si me molestaria que mi pareja le sigieraa disiendo asu ex el apodo qe le desia con gusta razon .. pero lo mejor es qe platique con tu pareja y le expliques que ati te molesta o te pone celoso que le sija diciendo 'negro' ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest