Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:09
O
osiris_6997862
31/10/14 a las 14:36

hola soy nueva en esto estoy demasiado triste ya no se que hacer tengo una relacion de 2 años y 5 meses resulta que hemos pasado de todo hemos terminado como 3 veces dos de un mes y otra de tres meses me a aostado estar con esta persona ya que lo quiero un monton pero soy obsesiva el se h enojado bastante por todo ya ultima ves ya quedo la embarra era mas por nuestros caracter resulta que volvimos y a estaod muy bien todo entre los dos yo tengo 25 y el 30 el me pide solo madurez pero por mi inseguridad siempre dejo la embrra y ahora que hemos estado bien revise su cel y le pille un mensaje que salia te amo, resulta que enloquesi le dije que como tenia eso y todo y se enojo me dijo que na que ver que estaba inventando que siempre hacia lo mismo que nunca queria ser feliz, resulta que me llamo despues diciendome que no sabia lo del mensaje ya que era del año pasado como en octubre me dijo que fue una ves que el fui a visitar a los papas a arica y resulta que me iba a mandar un mensaje a mi y que solo se sabe su numero y el mio de memoria y que lo envio del celular de un amigo y se lo envio a el, me dijo eso es y resulta que no lle crei nada ya que anote el numero y llame y me contesto un hombre claro me dijo que era de arica, pero eso no mas y si hubiera sido amigo o algo tendria su numero registrado pero no lo tiene y el nunca me manda mensajes de otro celular realmente estoy muy mal no se que hacer creo que debo terminar la relacion el me dice que yo no quiero ser feliz que siempre busco algo o es que me meto a su computador o otras cosas el me dice que ya no alla que hacer que siempre quiero estar mal pero el tambien para que deja su celular ahi pa que yo vea eso

Ver también

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 8:09

Consejo de otro celoso
no esta mal que te deje revisar sus cosas pero dicelo antes
yo soy un celoso de lo peor pero a mi me parece que estas mal
no tanto por lo de haber visto sus cosas
pero no te sientas tan mal por eso, si llevas tiempo con el y de verdad lo quieres crele hasta que te demuestre lo contrario, tu sabes mas como es el.
y siento que debiste haber preguntado cuando llamaste al menos si conocia a tu novio y ya, asi hubieras sacado razones para confiar mas en el o para tomar una decisión de hablar con el o terminar la relacion
igual eso de estar terminando y regresando a cada rato no lo veo muy sano
siento que si van a estar juntos y respetarse mantengan la relacion y resuelvan los problemas de su relacion habla con el sobre como te sientes, se comprensiva tu tambien y respetalo, no hagas cosas por despecho que pueden resultar a errores, si no pueden solucionar los problemas de verdad tu piensa hasta donde tolerarias que cosa si no le estan de acuerdo terminen su relacion por el bien de los dos
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest