Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:09
O
osiris_6997862
31/10/14 a las 14:36

hola soy nueva en esto estoy demasiado triste ya no se que hacer tengo una relacion de 2 años y 5 meses resulta que hemos pasado de todo hemos terminado como 3 veces dos de un mes y otra de tres meses me a aostado estar con esta persona ya que lo quiero un monton pero soy obsesiva el se h enojado bastante por todo ya ultima ves ya quedo la embarra era mas por nuestros caracter resulta que volvimos y a estaod muy bien todo entre los dos yo tengo 25 y el 30 el me pide solo madurez pero por mi inseguridad siempre dejo la embrra y ahora que hemos estado bien revise su cel y le pille un mensaje que salia te amo, resulta que enloquesi le dije que como tenia eso y todo y se enojo me dijo que na que ver que estaba inventando que siempre hacia lo mismo que nunca queria ser feliz, resulta que me llamo despues diciendome que no sabia lo del mensaje ya que era del año pasado como en octubre me dijo que fue una ves que el fui a visitar a los papas a arica y resulta que me iba a mandar un mensaje a mi y que solo se sabe su numero y el mio de memoria y que lo envio del celular de un amigo y se lo envio a el, me dijo eso es y resulta que no lle crei nada ya que anote el numero y llame y me contesto un hombre claro me dijo que era de arica, pero eso no mas y si hubiera sido amigo o algo tendria su numero registrado pero no lo tiene y el nunca me manda mensajes de otro celular realmente estoy muy mal no se que hacer creo que debo terminar la relacion el me dice que yo no quiero ser feliz que siempre busco algo o es que me meto a su computador o otras cosas el me dice que ya no alla que hacer que siempre quiero estar mal pero el tambien para que deja su celular ahi pa que yo vea eso

Ver también

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 8:09

Consejo de otro celoso
no esta mal que te deje revisar sus cosas pero dicelo antes