Foro / Psicología

celos

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 23:00
P
phoebe_7951733
2/7/17 a las 22:28

bueno lo que pasa es que yo llevo casi 6 meses con mi novio , tal ves diran no pues muy poco y asi , lo que pasa es que el me dio su contraseña de un facebook que tenia segun el que mas usaba y hubo una ocacion donde vi varias conversaciones antiguas donde el era super mmm (le hablaba bonito a todas y al mismo tiempo) , se lo dije ya que eran conversaciones anormales ya que eran cosas calientes .. y pues si me molesto porque pense con que tipo de persona me meti , resulta que me dijo que era su pasado y que no se pero que segun ya no era asi ,trate que pasara lo perdone , despues me agrego a mi pero desde otra cuenta de el y fue como que tanta la desconfianza que le pedi su correo y contraseña me la dio y pues me encontre con lo mismo pero igual era pasado , pero ese face era como que escondido , ya que por el otro desde que andaba conmigo no le mandaba mensaje a ninguna chava , y ayer que vi en ese face como que oculto le mando mensaje a una chava que ni siquiera conoce ni nada solo que es su foto de pefil sale la chava muy (encuerada) y eso fue apenas reciente literal ayer como 2 horas antes de pedirle sus datos  no se me siento rara , osea porque me lo oculto ? o para que le mando mensaje ? 
siento que estoy exagerando pero no se que pensar  

Ver también

P
preeti_762161
2/7/17 a las 23:00

Uuuuuu Pues para mi no exageras es normal pues pero por aue tu novio tiene tantos facebook????
Ademas si es pasado dejalo y ya mas si no las conose tampoco las conosera solo platica con el que nada mas te ga un face no ya de futurooo para que no sostengan ya problemas por eso y no te pongas celosa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir