bueno lo que pasa es que yo llevo casi 6 meses con mi novio , tal ves diran no pues muy poco y asi , lo que pasa es que el me dio su contraseña de un facebook que tenia segun el que mas usaba y hubo una ocacion donde vi varias conversaciones antiguas donde el era super mmm (le hablaba bonito a todas y al mismo tiempo) , se lo dije ya que eran conversaciones anormales ya que eran cosas calientes .. y pues si me molesto porque pense con que tipo de persona me meti , resulta que me dijo que era su pasado y que no se pero que segun ya no era asi ,trate que pasara lo perdone , despues me agrego a mi pero desde otra cuenta de el y fue como que tanta la desconfianza que le pedi su correo y contraseña me la dio y pues me encontre con lo mismo pero igual era pasado , pero ese face era como que escondido , ya que por el otro desde que andaba conmigo no le mandaba mensaje a ninguna chava , y ayer que vi en ese face como que oculto le mando mensaje a una chava que ni siquiera conoce ni nada solo que es su foto de pefil sale la chava muy (encuerada) y eso fue apenas reciente literal ayer como 2 horas antes de pedirle sus datos no se me siento rara , osea porque me lo oculto ? o para que le mando mensaje ?
siento que estoy exagerando pero no se que pensar