Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

celos

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 10:24
N
noah_18265641
14/5/19 a las 7:38

Hola chicas espero tengan buenas nochesmis amores ....necesito su consejo de corazon...nenas tengo una relacion muy hermosa con mi esposo incluso tenemos un hermoso bebe de 2 añitos pero no me llevo nada bien con su familia...su familia no vive aca en mi pais pero cuando vienen como es el caso de ahora q esta su mama aqui...me siento super mal,me siento sola triste y llena de celos q me atormentan y m deprimo mucho...no lo soporto pq me siento muy mal sabiendo q tengo q esperar a q se vallan para q pueda estar aca otra vez con migo....ayudenme nenas a superar esta depresion...llevo dos dias muy mal pensando en muchas cosas.....Ayuda por favor me deprimo demasiado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
abeeha_741901
14/5/19 a las 10:24

No se si esto te ayudará pero, tener celos de su madre no es muy normal y menos cuando solo se queda por un tiempo determinado, si estuviera siempre ya sería otro cantar. Veo lógico que dedique tiempo a su madre que está de visita, eso sí, sin dejarte ni mucho menos a ti de lado. Habla con él y dile como te sientes, puede que él te haga sentir mejor y te de la seguridad de sentirte querida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir