Foro / Psicología

celos

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 10:24
N
noah_18265641
14/5/19 a las 7:38

Hola chicas espero tengan buenas nochesmis amores ....necesito su consejo de corazon...nenas tengo una relacion muy hermosa con mi esposo incluso tenemos un hermoso bebe de 2 añitos pero no me llevo nada bien con su familia...su familia no vive aca en mi pais pero cuando vienen como es el caso de ahora q esta su mama aqui...me siento super mal,me siento sola triste y llena de celos q me atormentan y m deprimo mucho...no lo soporto pq me siento muy mal sabiendo q tengo q esperar a q se vallan para q pueda estar aca otra vez con migo....ayudenme nenas a superar esta depresion...llevo dos dias muy mal pensando en muchas cosas.....Ayuda por favor me deprimo demasiado

Ver también

A
abeeha_741901
14/5/19 a las 10:24

No se si esto te ayudará pero, tener celos de su madre no es muy normal y menos cuando solo se queda por un tiempo determinado, si estuviera siempre ya sería otro cantar. Veo lógico que dedique tiempo a su madre que está de visita, eso sí, sin dejarte ni mucho menos a ti de lado. Habla con él y dile como te sientes, puede que él te haga sentir mejor y te de la seguridad de sentirte querida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram