Foro / Psicología

Celos...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 16:47
A
asim_10039713
12/9/13 a las 19:06

Hola gente, tengo un tema del cual me gustaría platicar, sus comentarios son muy importantes.
La cosa esta así tengo a mi novia y todo normal, solo que con sus amigos es muy (tierna, sensible.... no se como explicarlo se comporta muy buena con ellos), pero bueno es una chica increíble muy sincera solo me cuesta creer eso, porque me cela o no lo trata de hacer no se que pensar y si la celo se pone cortante?? que hago?? por que se comportan así las mujeres todas son iguales?

Ver también

N
natela_9413627
15/9/13 a las 1:30


Tú mismo dices que es muy sincera y buena con sus amigos, no creo que debas desconfiar de ella. Si te sientes mal habla del tema con ella y explícale tus sentimientos. Los celos no suelen ser buenos compañeros.

Un saludo

A
asim_10039713
17/9/13 a las 16:47
En respuesta a natela_9413627


Tú mismo dices que es muy sincera y buena con sus amigos, no creo que debas desconfiar de ella. Si te sientes mal habla del tema con ella y explícale tus sentimientos. Los celos no suelen ser buenos compañeros.

Un saludo

Si es muy sincera
o eso me hace creer, y no quiero desconfiar de ella pero porque hace eso? es como una pelea de celos si me ve con una mujer platicando se venga aunque ella diga que no yo se lo que hace y claro que lo he platicado con ella pero así como se lo dije creo no le tomo importancia porque lo sigue haciendo no las entiendo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir