Foro / Psicología

Celos hacia la pareja de mi amante

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 4:47
K
kimera_8756158
19/6/13 a las 14:54

Hace cerca de cuatro años conocí a quien considero mi ideal de mujer, yo tengo 56 ella 49, estoy casado, ella divorciada, con tres hijos, vivimos en Sudamerica, aunque con mi esposa no tenemos intimidad hace cerca de 10 años. Al principio me acerqué a ella, por su bello cuerpo, y disfruté del sexo maravilloso, mas quise ser sincero con ella y le dije que nosotros jamas llegaríamos a algo mas que amantes, y que si ella podia hacer su vida con alguien que la respete y la haga feliz, yo me retiraría, ya que conmigo jamas tendría una oportunidad de llegar a algo mas. Que buen sexo!!! Ella inteligente, pulcra, bonita, decente, con principios.
Como a los 2 años de relación, me descubrieron un cancer de prostata y ella fue de gran apoyo emocional, tuve posteriormente una operación con las secuelas de impotencia temporal, que a ella no le importó y literalmente me rehabilitó, ya que tenemos muy buen sexo 3 veces por semana.

Casi al cumplir los 3 años descubro que ella estaba de novia con un Europeo de 58 años, que la visita 3 veces por año, que le construyó su casa y tienen planes de boda, a esas alturas de la relación la habia idealizado como mi pareja, ya le propuse juntarnos y yo dejar mi hogar, me dolió mucho, le dije que era promiscua, etc, lloré pensaba que me moria, ella me dijo que yo habia sido claro desde el principio y que ella a esa edad no podia perder oprtunidad, ya que el Europeo es pudiente y le ofrece matrimonio, y esa era la mejor opción sin dañar a mi familia. Debo acotar que debido a una dibetes el es impotente, segun ella.

El caso es que sigo con ella, decimos que nos amamos y estamos en una comoda relación de 9 meses de romance y 3 meses (cuando el viene) inclusive ella se escapa y nos vemos cuando el está aqui. Ella dice que jamas a amado a alguien como a mi y que soy lo mejor de su vida.

Pero siento celos, a pesar de sentir amor por ella, dentro de mi existe un conflicto, de no saber que hacer, ya que una parte de mi me dice que ella debe ser feliz, ademas que ya se comprometió, y yo tengo a una familia, que la he abandonado a pesar de vivir juntos y podria es forzarme par retomarla, ayer vi que lo habia llamado a Alemania, y me puse furioso, grité dije una obcenidad, ella se bajó del auto, y no hemos hablado.

Quiero opiniones obre esta situación que debo hacer ?

Ver también

La respuesta más útil

K
kimera_8756158
20/6/13 a las 4:47

Celos hacia la pareja de mi amante
Gracias Irene. Necesitaba conocer la realidad, hay muchos detalles que me gustaría contarte, pero presiento que la conclusión siempre será la misma. Si tienes tiempo y paciencia, me avisas. Paolo

K
kimera_8756158
20/6/13 a las 4:47
Mejor respuesta

Celos hacia la pareja de mi amante
Gracias Irene. Necesitaba conocer la realidad, hay muchos detalles que me gustaría contarte, pero presiento que la conclusión siempre será la misma. Si tienes tiempo y paciencia, me avisas. Paolo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir