Foro / Psicología

Celos infundados?

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 6:36
R
rakel_9157851
29/7/13 a las 23:44

Hola a todos, estoy super triste con mi marido, se pasa el día fijandose en chicas guapas y me deja super triste ver que mi cuerpo ha cambiado despues de tener hijos, no tengo ganas de ir a la playa ni salir a ningún lado porque va mirando a todas (encima lo niega) y mi autoestima está cayendo por los suelos..
Él siempre dice que todos los hombres todos miran a otras mujeres, es eso cierto??

Ver también

E
elayne_6415899
31/7/13 a las 11:25

Holaaa !
Hola, como estas?, leyendo lo que pusiste primero en principal lo que cualquier otra persona te diria es que te quieras!, que te valores como mujer, el autoestima en una mujer es muy importante!!, si no te gusta tu cuerpo, modificalo haciendo gimnasia, por ejemplo!. Todo se puede con esfuerzos. Debes tener millones de virtudes y cosas buenas, valoralas!. Aprende a sentirte una mujer maravillosa!. Hay un libro que recomiendo que me ayudo mucho se llama: "la llave del secreto", leelo! Esta muy bueno y te puede servir muchooo asi como me sirvio ami!. Un abrazo grande!

K
katja_5475311
3/8/13 a las 6:36
En respuesta a elayne_6415899

Holaaa !
Hola, como estas?, leyendo lo que pusiste primero en principal lo que cualquier otra persona te diria es que te quieras!, que te valores como mujer, el autoestima en una mujer es muy importante!!, si no te gusta tu cuerpo, modificalo haciendo gimnasia, por ejemplo!. Todo se puede con esfuerzos. Debes tener millones de virtudes y cosas buenas, valoralas!. Aprende a sentirte una mujer maravillosa!. Hay un libro que recomiendo que me ayudo mucho se llama: "la llave del secreto", leelo! Esta muy bueno y te puede servir muchooo asi como me sirvio ami!. Un abrazo grande!

Hola!!
Yo pienso que el mirar a otras mujeres no tiene nada de malo quizas el no lo hace queriendo lastimarte o para k pienses mal y tu porque eres muy celosa piensas mal hace poco yo pensaba lo mismo de mi novio y casi terminamos por eso porque al igual que tu yo era muy pero muy celosa y casi lo pierdo yo tambien tengo una hija y mi cuerpo a cambiado pero tenemos k aprender a aseptarnos tal y como somos levanta tu animo mirate en un espejo y mira lo hermosa k eres as ejercicio dietas y siempre trata de lucir hermosa para el!!!! Pero principalmente siente hermosa tu y trata de no pensar negativo recuerda k los pensamientos negativos atraen cosas malas!! Se positiva!! Besos!! Te cuidas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram