Marido infiel
estrellita12197078, créeme q a tu marido le gusta jugar con mujeres... Soy mujer, y siempre he tenido a dos y tres relaciones, y lo que jamás permito es dejar el móvil a mano de mis parejas, pues si lo pillan me desmontan todo el entramado que tengo.
Desde luego que desconzco que esté con otra o no, pero lo que tengo claro es que le gusta sentirse querido y admirado por mujeres, y que desde luego le gusta la marcha. Desde luego que todo te lo negará, en alguna ocasión me ha pasado un depsiste y me han pillado mensajes, y desd eluego que siempre lo niego.
Aunque ya te digo, es mi experiencia no te confirmo que esté comn otra, pero lo que casi te confirmo es que le gusta sentirse aceptado por las mujeres.
Una prima mía tenía el mismo problema, lo que hizo fue llamar a lineaapoyo.es y allí la escucharon, no sé que le dijeron, pero ella se desquitaba de esa manera.
Venga, ánimo, disfruta mientras estés con él, no pienses que si está con otra o no, si contigo es feliz... Déjalo a su manera. Saludos.
Mostrar más