Foro / Psicología

Celos infundados?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 12:42
N
niurka_8060760
9/4/12 a las 22:05

hola buenas tardes a tod@s.. les cuento que he tenido una discusion terrible con mi marido porque sin querer he visto un mensaje q decia : muero por verte.. le reclame y me dijo q esas son clientas q se enamoran solas.. q el me ama y no tiene ojos para otra.. al dia siguiente le llega otro mensaje y solo anote el numero de la mujer y comencé a textearme haciendome pasar por el.. la mujer me decia q le gustaba.. y todas esas cosas.. yo no aguante mas y el reclamo fue mas fuerte hasta que el llego al punto de botar el movil... lo mas cumbre de todo esto es q el trabaja fuera de la ciudad y su trabajo es de lunes a viernes y sin embargo no viene sino hasta los sabados de la semana siguiente .. me siento sola, insegura y confundida.. el dice q soy muy celosa...el movil lo tiene con clave y lo cuida mejor q a nada.. no lo deja a la vista, y si lo hace lo apaga.. QUE HAGO?

Ver también

A
anri_7975092
10/4/12 a las 18:22

Porque las mujeres aguantamos tanto
si tu recibieras mensajes de algun hombre como reaccionaria tu esposo ¿? y tu estas tranquila dile q cambie de numero si es la loca esa la que le anda molestando a tu esposo.
si el acepta de cambiar de numero es q solo le importas tu pero si no quiere o pone excusa q se vaya a la m..... y no te dejes convencer los hombres son tan astutos q lo dejan apagado su cel para no pillarlos o no te quieren hacer ver su cel y obvio es porqe esconden algo.
mi esposo siempre revisaba mi cel a todo momento el tambien me permitia ver el suyo pero como yo confiaba en el como una super tonta no revice su cel y si alguna vez veia no habia nada sospechoso pero el ... de mi marido me imagino q lo borraba las llamadas q hacia o recibia pero el soloto hable me conto q su ex lo llamaba y el le repondia le dije q si esa loca tanto le llama q cambie de numero y no me hizo caso despues de un tiempo me entere q la loca llego de otro pais y el el muy descarado me conto q se vio con su ex q dice solo para reclamarle q no lo mmoleste jajajaj me rei en su cara y le dije porque no me hizo caso yo le pedi q cambiara de numero pero el puso la excusa de que tiene clientes q le venden material de trabajo y q el perderia su material y yo le respondi que se quede con sus clientes y en especial con su loca...
y yo me muero de rabia q haya hombres q no se conforman con sus mujeres y andan buscando macanas ahora despues de 3 meses q me separe de mi esposo el me llama me busca esta tan arrepentido q yo jamas le creere los hompres como mi esposo no se arrepienten solo se les remuerde la conciencia porque si realmente se arrepintieran muchos matrimonios tubieran exito pero bueno alla tu si le crees o no a el suerte en todo y siempre pide a dios q te guie y te de fortaleza para hacer y pensar en el bien

N
niurka_8060760
11/4/12 a las 12:43
En respuesta a anri_7975092

Porque las mujeres aguantamos tanto
si tu recibieras mensajes de algun hombre como reaccionaria tu esposo ¿? y tu estas tranquila dile q cambie de numero si es la loca esa la que le anda molestando a tu esposo.
si el acepta de cambiar de numero es q solo le importas tu pero si no quiere o pone excusa q se vaya a la m..... y no te dejes convencer los hombres son tan astutos q lo dejan apagado su cel para no pillarlos o no te quieren hacer ver su cel y obvio es porqe esconden algo.
mi esposo siempre revisaba mi cel a todo momento el tambien me permitia ver el suyo pero como yo confiaba en el como una super tonta no revice su cel y si alguna vez veia no habia nada sospechoso pero el ... de mi marido me imagino q lo borraba las llamadas q hacia o recibia pero el soloto hable me conto q su ex lo llamaba y el le repondia le dije q si esa loca tanto le llama q cambie de numero y no me hizo caso despues de un tiempo me entere q la loca llego de otro pais y el el muy descarado me conto q se vio con su ex q dice solo para reclamarle q no lo mmoleste jajajaj me rei en su cara y le dije porque no me hizo caso yo le pedi q cambiara de numero pero el puso la excusa de que tiene clientes q le venden material de trabajo y q el perderia su material y yo le respondi que se quede con sus clientes y en especial con su loca...
y yo me muero de rabia q haya hombres q no se conforman con sus mujeres y andan buscando macanas ahora despues de 3 meses q me separe de mi esposo el me llama me busca esta tan arrepentido q yo jamas le creere los hompres como mi esposo no se arrepienten solo se les remuerde la conciencia porque si realmente se arrepintieran muchos matrimonios tubieran exito pero bueno alla tu si le crees o no a el suerte en todo y siempre pide a dios q te guie y te de fortaleza para hacer y pensar en el bien

Graciass lolitafuentes....
gracias por tu consejo... le dare un poquito de su propio chocolate... a ver q pasa....!!!!

C
csilla_6191934
28/4/12 a las 12:42

Marido infiel
estrellita12197078, créeme q a tu marido le gusta jugar con mujeres... Soy mujer, y siempre he tenido a dos y tres relaciones, y lo que jamás permito es dejar el móvil a mano de mis parejas, pues si lo pillan me desmontan todo el entramado que tengo.
Desde luego que desconzco que esté con otra o no, pero lo que tengo claro es que le gusta sentirse querido y admirado por mujeres, y que desde luego le gusta la marcha. Desde luego que todo te lo negará, en alguna ocasión me ha pasado un depsiste y me han pillado mensajes, y desd eluego que siempre lo niego.
Aunque ya te digo, es mi experiencia no te confirmo que esté comn otra, pero lo que casi te confirmo es que le gusta sentirse aceptado por las mujeres.
Una prima mía tenía el mismo problema, lo que hizo fue llamar a lineaapoyo.es y allí la escucharon, no sé que le dijeron, pero ella se desquitaba de esa manera.
Venga, ánimo, disfruta mientras estés con él, no pienses que si está con otra o no, si contigo es feliz... Déjalo a su manera. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram