Foro / Psicología

Celos = insegurad en mi?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 4:19
J
johan_6274188
9/6/11 a las 22:18

Creo que en todos los casos donde los celos hacen nustra relacion dificil nos hemos preguntado de donde vienen estos sentimientos que en la mayoria de los casos son mal entendidos.

Preguntaria si lo celos ayudan o perjudican, creo que he visto puntos de vista en ambas direcciones, lo que si se es que nos mantienen alerta, pero la pregunta es de que? si lo que buscamos es estar al hasecho de amenazas a nuestras relaciones no es razonable penzar que no sentimos poco seguros de nuestro valor como pareja (el nuestro) es decir, si yo soy lo sificiente valioso, por que necesitaria estar al pendiente de lo que hasecha mi relacion?

No hay influencia suficiente que podemos influir en ninguna persona que los haga estar con nosotros por siempre, siempre existe el momento latente donde ellos (y nosotros) decidamos cambiar nuestra relacion, por que entonces buscamos con tanta ensiedad anticipar el momento?

Nadie somos infalibles, todos estamos sujetos a ser enganados o enganar al otro, de una forma u otra todos mentimos, no seria mejor buscan invertir nuetro tiempo y esfuerzo en ser la pareja que nuestra otra mitar quiera en su vida y por lo tanto no me dejara, en lugar de hacechar todos sus actos buscando indicios de provocacion de sospecha?, tal ves nos da miedo no llegar nunca a punto donde el otro no quiera dejarnos, por que no querernos lo sufuciente para serlo?

Saludos

Ver también

M
madhu_8328021
25/6/11 a las 4:19

Infidelidad
yo engane a mi marido cuando era mas chava ya tenia dos hijos y lo engane pero el me perdono despues de un ano de separacion y ahra el me cela demaciado y ya no confia en mi quiere q jamas en la vida salga sola y si lo llego a hacer me agrede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir