Foro / Psicología

Celos justificados¿?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:04
M
maeba_9353222
31/5/11 a las 2:44

Estoy muy complicada y no sé que hacer con mi relación de pareja.
Conocí a mi pareja hace 2 años y fué amor a primera vista. En vive en otra ciudad, pero eso no fue impedimento, el viaja todos los fines de semana y yo viajo de vez en cuando. De inmediato comenzamos a llevarnos muy bien y crei que era el hombre con el que quería estar para siempre, y el me ha dicho que siente lo mismo, que me ama y que yo soy lo mejor que le ha pasado en la vida.
El problema es que, había una parte de su vida que me ocultó y que, cuando llevabamos 4 meses me contó, pero no del todo.
Me contó que alguien lo había llamado para decirle que una ex pareja, había tenido un hijo de él, pero que el tendría que averiguar si era cierto o no, pero la verdad era que el mantenía contacto con esa mujer (no de pareja) y que fue al parto con su madre inclusive. Yo me enteré de esto porque hackie su correo, ya que al principio le creí, pero una serie de hechos me llevaron a sospechar y tomar esa desición.
El problema es que desde ahí todo cambió, nunca más volví a confiar en él, y seguí espiando sus mails, hasta la fecha, y descubrí que coqueteaba con otras mujeres y también revise historias de parejas anteriores y no se había portado muy bien con ellas.
Además el es muy atractivo y hay varias mujeres que le escriben y le dicen directamente que estan interesadas en él.
Si bien nunca he descubierto una infidelidad hay muchas actitudes de él que no me gustan y sufro mucho con ello, ya que lo amo con todo mi corazón, y se que él también, porque ha hecho mucho por mí, me lo ha demostrado.
No sé que hacer...Necesito ayuda...!!!!!!

Ver también

M
maeba_9353222
31/5/11 a las 2:52

Más
Además hemos tenido muchos problemas ya que en agún momento le conté que había visto su correo y que me explicara todo lo que ví, al comienzo se enojó, pero luego me perdonó y dijo que me entendía. Pero me pongo muy celosa y tengo la necesidad de controlarlo siempre, a veces se molesta, pero a pesar de todo me soporta y sigue conmigo y dice que no quiere terminar. Otro antecedente es que mi pareja anterior me había engañado con alguien que yo conocía.

A
anjela_6275609
4/6/11 a las 16:48

Hola
mira,, los celos matan la pareja y tu tienes razones para estar celosa, pero aun asi tienes que actuar.
Habla con él de todo dile que prefieres toda la verdad, antes que estar bien gracias a una mentira.
Si él en verdad sigue coqueteando con sus ex o con otras,,,chica ese tipo de relaciones no acaban bien.
Dile lo que sientes por él y que si eso no es suficiente pues nada.
Sinceramente creo que lo del correo no deberias volver a hacerlo, porque eso es mucho peor. Habla con el directamente de todo. Mucha suerte!

me ayudas a mi tambien? http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f4732_f237-Ayudaaa-no-entiendo-lo-que-hace.html#0r

L
lizica_8615748
9/6/11 a las 23:04

Se lo que estas pasando,
hola, yo vivo una situacion igual con mi pareja, veras tengo 2 años viviendo con el soy feliz lo amo mucho, pero me pasa lo mismo, el es entrenador trabaja, en un gym tambien es muy atractivo, y al igual que tu he visto como muchas mujeres se le insinuan, hace unos dias, encontre unos numeros de telefonos en su cel, primero le pregunte quien era, y me dijo que un amigo, pero en el poco tiempo que llevamos lo conozco, y sabia que me estaba mintiendo asi que copie esos numeros ,llame y si era una mujer, le reclame , me dijo que no mequeria decir quien era, por que me pongo de celosa, el caso es que terminamos peleando, por que me mintio por que no me dice la verdad como le dijo es que algo oculta, me pudo decir que era una amiga y ya yo no soy celosa, al extremo creeme, pero es que el hace cosas, que me dan desconfianza. ademas hay otra cosa, el tiene una ex pareja, que lo sigue buscando y le llama por telefono,una vez conteste yo, y me dijo que tenia algo muy importante que decirme asi que la escuche, y me dijo que mi esposo habia tenido un hijo con ella, pero que no queria nada de el solo queria que lo supiera, se que es tonto, por que no hay pruebas ademas a veces siento, que lo hizo para separarnos, yo se lo dije a el, y me dijo que no era cierto, que el siempre se cuido cuando estuvo con ella, pero la duda me atormenta, siento a veces, que no puedo con ella, incluso la mujer me dijo la edad del niño, y que me iba a enviar fotos para que viera que decia la verdad me siento muy triste, lloro mucho, la verdad es que lo amo de verdad, perdon se que estabas buscando un consejo pero cuando lei tu historia, me senti identificada, se como te sientes, se lo que es que la persona en la que mas confias te mienta, ya no puedes tenerle la misma confianza, pero bueno espero, de verdad que encuentres una solucion y yo a la mia, bendiciones, y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram