Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos mucho a mi pareja

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 21:10
A
adele_6503944
7/3/14 a las 10:02

mmm miren necesito k me ayude hace un año k yo vivo con mi pareja el apenas se esta divorciando tiene un hija y loke pasa k desde k ella se entero k yo estoy con el no nos a dejado empasa le manda msj de texto k regresen en pocas palabras ella aun lo busca el siempre me a dixho k nunca regresaria con ella y yo con fie rn el pero un dia el platico con la mama de su hijs y creo ella lo avia convencido de k regresaran yo me senti muy mal porke el me dijo k ivan a regresar bueno de echo no me dijo el yo investige y hasta el me corrio de su casa yo me fui con a virginia y el despues me dijo k porke me fui y le dije porke tu me corriste me insistias muxho k me fuera porke ivas a regresar con la mama de tu hija y el me decia k no me hubiera ido el chiste k alamos el y yo y regresamos el fue por mi pero despues de todo esto k a pasado yo no confio en el para nada lo celo muxho cuando la mama de su hija marca pues para comunicarle a su hija me salen los celos y ya me ando imaginando cosas y es cuando empiesan las peleas de echo hasta luego lecrebiso el celular nose me imagino muxhas cosas de k a lo mejor va a regresar con ella otra ves no y kisiera su ayuda porke mi relacion se esta llendo para abajo por mas k intento controlarme no puedo me podrian ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
adele_6503944
7/3/14 a las 19:26

Ayuda
me pueden dal un consejo y ayudar por favor k ago diganme

K
kaiwen_8987993
1/4/14 a las 19:05

Mi pareja no me brinda seguridad
Hola..Necesito Ayuda, Cuando yo tenia 19 años conoci un hombre de 20 años que me impacto y me encanto,con buenos principios y valores siempre quise tener un noviazgo con el, y se que yo también le guste, pero en ese momento de la vida el estaba de novio con una chica, duraron poco de novios y se casaron,por que lla quedo embarazada, yo mientras tanto tome mi vida con otro destino, me case también, pero con tan mala experiencia que tuve un matrimonio infeliz, pasaron 15 años de este martirio y me divorcie. Hace 5 años, me sorprendió una invitación en el año 2009 en mi facebook, era mi amigo de la adolescencia, el que les cuanto que me había impactado,el ya con 43 años y yo con 42 años, tuvimos un reencuentro hermoso, y nos hicimos novios, aun deseábamos estar juntos me contó su historia de matrimonio fracasado, ella una mujer dominante e infiel, y el tomo la misma vida le fue infiel hasta que se acabo el matrimonio, eso marco mi vida con el, pues se que es capaz de ser infiel a cualquier momento,( yo tuve un matrimonio fracaso por que mi ex, fue infiel y agresivo siempre conmigo) ahora año 2014 sigo de novia con el, 4 años largos y antes me decía que nos íbamos a casar o a vivir, el es un hombre de carácter fuerte, y se , muy orgulloso y dominante y yo soy una persona de noble y de carácter débil e inseguridad es alta, el ha demostrado ser buen hombre y trabajador,siempre me lleva a su sitio de trabajo, los fines de semana estamos los dos,compartiendo con amigos en común pero los días domingos se me desaparece, diciendo que esta compartiendo con otros amigos, espacio que a mi me parecía bien, y se lo respetaba, pero un domingo lo llame y sentí una mujer cerca a el,diciéndole por su nombre y haciéndole reclamos, el iba en su auto y sin embargo negó esta situación, mas tarde lo llame , decía que estaba compartiendo con sus amigos y aun seguía esa mujer haciendo reclamos, se lo dije y negó, me dijo que yo era una celosa e insegura, que esa vida no la queria con el pero no me propone ahora nada serio por que soy celosa, ha cambiado conmigo, con respecto a los planes de futuro para los dos, pero aun seguimos una relación de pareja,entre comillas dijo es una buena relación pues el sigue conmigo muy tierno y demuestra quererme, pienso que busca pretextos para ser un hombre libre y soltero, pues le gusta la rumba y vive con su mamá que todo le hace, no necesita una mujer de compañía, por que la tiene los fines de semana que soy yo, estoy me da inseguridad pues no quiero quedarme sola en la vida, pero también me da miedo perder los años que he compartido como pareja con el..pienso que de pronto la persona que hablaba no era amante ni nada, por que realmente comparte conmigo bastante tiempo, los fines de semana, pero tengo miedos, no se que hacer, seré una celosa obsesiva?? ahora reviso su celular,y el se enoja conmigo, me dice que estoy enferma..pero no quiero que después de tantos años, venga la primera aparecida y llegue y el me deje, no quiero perder mas tiempo, siento que la relación es bastante larga y me siento insegura, ahora me amenaza que el y yo no vamos a ningun futuro, que no quiere que lo controle y ademas que el no tiene por que darme explicaciones por que no somos marido y mujer, esto me da mas inseguridad y me siento humillada. gracias por su ayuda

Mostrar más
A
adele_6503944
1/4/14 a las 21:10
En respuesta a kaiwen_8987993

Mi pareja no me brinda seguridad
Hola..Necesito Ayuda, Cuando yo tenia 19 años conoci un hombre de 20 años que me impacto y me encanto,con buenos principios y valores siempre quise tener un noviazgo con el, y se que yo también le guste, pero en ese momento de la vida el estaba de novio con una chica, duraron poco de novios y se casaron,por que lla quedo embarazada, yo mientras tanto tome mi vida con otro destino, me case también, pero con tan mala experiencia que tuve un matrimonio infeliz, pasaron 15 años de este martirio y me divorcie. Hace 5 años, me sorprendió una invitación en el año 2009 en mi facebook, era mi amigo de la adolescencia, el que les cuanto que me había impactado,el ya con 43 años y yo con 42 años, tuvimos un reencuentro hermoso, y nos hicimos novios, aun deseábamos estar juntos me contó su historia de matrimonio fracasado, ella una mujer dominante e infiel, y el tomo la misma vida le fue infiel hasta que se acabo el matrimonio, eso marco mi vida con el, pues se que es capaz de ser infiel a cualquier momento,( yo tuve un matrimonio fracaso por que mi ex, fue infiel y agresivo siempre conmigo) ahora año 2014 sigo de novia con el, 4 años largos y antes me decía que nos íbamos a casar o a vivir, el es un hombre de carácter fuerte, y se , muy orgulloso y dominante y yo soy una persona de noble y de carácter débil e inseguridad es alta, el ha demostrado ser buen hombre y trabajador,siempre me lleva a su sitio de trabajo, los fines de semana estamos los dos,compartiendo con amigos en común pero los días domingos se me desaparece, diciendo que esta compartiendo con otros amigos, espacio que a mi me parecía bien, y se lo respetaba, pero un domingo lo llame y sentí una mujer cerca a el,diciéndole por su nombre y haciéndole reclamos, el iba en su auto y sin embargo negó esta situación, mas tarde lo llame , decía que estaba compartiendo con sus amigos y aun seguía esa mujer haciendo reclamos, se lo dije y negó, me dijo que yo era una celosa e insegura, que esa vida no la queria con el pero no me propone ahora nada serio por que soy celosa, ha cambiado conmigo, con respecto a los planes de futuro para los dos, pero aun seguimos una relación de pareja,entre comillas dijo es una buena relación pues el sigue conmigo muy tierno y demuestra quererme, pienso que busca pretextos para ser un hombre libre y soltero, pues le gusta la rumba y vive con su mamá que todo le hace, no necesita una mujer de compañía, por que la tiene los fines de semana que soy yo, estoy me da inseguridad pues no quiero quedarme sola en la vida, pero también me da miedo perder los años que he compartido como pareja con el..pienso que de pronto la persona que hablaba no era amante ni nada, por que realmente comparte conmigo bastante tiempo, los fines de semana, pero tengo miedos, no se que hacer, seré una celosa obsesiva?? ahora reviso su celular,y el se enoja conmigo, me dice que estoy enferma..pero no quiero que después de tantos años, venga la primera aparecida y llegue y el me deje, no quiero perder mas tiempo, siento que la relación es bastante larga y me siento insegura, ahora me amenaza que el y yo no vamos a ningun futuro, que no quiere que lo controle y ademas que el no tiene por que darme explicaciones por que no somos marido y mujer, esto me da mas inseguridad y me siento humillada. gracias por su ayuda

Caperucitaroja 1967
hola mira yo soy igual muy celosa e igual de todo le reclamaba a mi marido de k anda con otra o se msj con otra o k esta en el face platicando con otra tambien le revisaba el cel e igual tenia miedo de kedarme sola pero sabes deves de perder ese miedo de estar sola tu no naviste con nadie tu naviste sola no tienes porke tener miedo y mas k nada tienes k sentirte segura de ty misma aaaammm si tu novio anda de canijo dejalo tarde k temprano todo sale ala luz o simplemente ponle las cartas sobre la mesa o portare indiferente con el como si no te importara ya verdad aunke se k es dificil porke lo amas te entiendo pero creeme k si no te defiendes de alguna u otra manera el va a segir asiendote como kiere saca esas garras sacalas y deciendete asi como te trate el tu tambien aslo tu sal a divertirte tambien co oce a mas grnte a hombres k se yo no dejes
no te dejes mm es mas no le markes como acostumbras aserlo no lo agas se k es dificil pero poco a poco lo superaras y no agarres su cell tampoco portate con el como el es con tigo eso es loke te puedo decir porke si no te defiendes el segira igual es mas sabes cuando tengan planes de salir tu cancelale y dile aaayyy eske voy a compartir tiempo conmis amigas y salte a divertir diviertete distraete nose pero vete alejando poco a poco de el conoce a mas personas es por eso k te sientes asi porke no as conocido a mas hombres y no sales a distraerte aslo de verdad ok

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir