Foro / Psicología

Celos? necesito opiniones por favor...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 15:59
C
corpus_9432009
8/12/14 a las 14:10

hola a tod@s, resulta que mi ex novio me dejó yace un tiempo, pero no puede estar sin tener contacto conmigo, todo lo q hago le importa, pregunta, etc, es una situación rara. Y mas rara es ahora, que se ha enterado que me voy de viaje unos dias con mi mejor amigo, el cual en su momento quizas sintio mas pir mi, pero se que ya no, y nos sentimos como hermanos. Pues mi ex se ha enfadado muchisimo porque dice que si vamos de viaje juntos es que hay algo mas, y yo le explivo q no, que de hecho mi amigo esta conociendo a alguien, pero el sigue diciendo lo mismo, para terminar diciendo, pero que a mi me da igual lo que tengais ehh...y lo repite, diciendome, ala, que seas muy feliz... He de reconocer que no entiendo absolutamente nada, me ha dado la impresion de que ha sido un ataque de celos, por eso me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias a todos los que gasteis un ratito de vuestro tiempo en leerme..

Ver también

C
corpus_9432009
8/12/14 a las 15:59

.
esa es la frase que me vino a la cabeza, ni come ni deja comer, asi parece q es... gracias por tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir