Foro / Psicología

Celos no los soporto!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 5:02
R
rosely_8652003
12/5/11 a las 1:51

Bueno este es mi primer mensaje esk la verdad estoy muy decesperada no se que hacer!!! Por ello recurro a personas con esperiencia jeje..
La verdad me gusta mi mejor amiga,pero hay un problemita soy mujer!!! y la verdad tengo miedo a decirle mis sentimientos xk no quiero que se aleje de mi y entonces nunk me anime a decirle y me gusta desde 4 semestre ella no tiene novio por eso no me preocupaba la verdad ella es muy bonita y me extraña que no tenga asi que ahorita curso el 6 semestre y le empezo a gustar uno de nuestros amigos con los que nos juntamos y el se llama erick,pero sinceramente ya se la pasa con el TODO el tiempo o en el salon mandandoce mensajes y el tipo no quiere nada serio con ella o no se si solo quiera ser su mejor amigo o algo asi.
Sinceramente cada vez que los veo juntos me da una sensacion horrible de tristeza y me empieza a doler el estomago y conforme pasa el tiempo se convierten en celos tanto que no los puedo controlar pero no le digo nada de que tan celosa estoy solo le e dicho que estoy celosa pero que no mucho y e tenido problemas con eso y por ende a esto me e sentido muy incomoda cuando hablan de el y ella o tan solo de el y me e hido alejando de ella y me duele muchisimo...

Me podrian dar concejo de que hacer la verdad la quiero muchisimo me llegue a enamorar de ella y nunk me habia pasado segun yo me gustan los chavos pero ella llego a mi vida y me encariñe tanto que se convirtio en amor xD
ayudenme xfa!!!

Ver también

A
assmae_5618646
12/5/11 a las 5:02

Tienes 2 opciones..
O le dices tu interes x ella y la alejas, xq sera un cantaso muy furte,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir