Foro / Psicología

celos o desconfianza?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 8:31
S
shiya_9915483
27/2/11 a las 13:00

hola, es la primera vez que hago esto. Tengo 39 años comparto mi vida con una persona desde hace 8 años, aunque llevo con el 22 años y tenemos una princesa de 8.
Hace dos semanas entré en su correo electrónico por pura casualidad, ya que el se lo dejó abierto, y la curiosidad me llevó a leerlo. La sorpresa fue enorme cuando empecé a leer infinidad de e-mail que el habia estado enviando durante +- 7 años a una amiga de su primo el gallego.hasta aqui no me parecio extraño ya que mi pareja es un hombre muy extrovertido y simpático y tiene muchas amig@ pero sobre todo amigas.
En los e-mail que el le enviaba le decia cosas realmente alucinantes como que si te echo de menos, tengo muchas gana de verte, nuestras miradas complices, pasear bajo la luna de galicia en la playa a solas y muchas mas, se lo dije y el me contestó que eso pasó hace mucho tiempo y que solo era una gran amistad, yo le contesté que eso no se le dice a una amiga si no a una persona por la que se siente algo y el me dijo que tenian mucho feeleng. Discutimos mucho e incluso le dije que yo no podia vivir con una persona que muestra tanto cariño por las amistades femeninas y conmigo no. Tengo que deciros que el viajaba
mucho a Galicia a ver a su familia y yo me quedaba aquí sin problema alguno confiaba en el al 100%, el último e-mail es de hace 3 años. Ahora estamos muy bien yo quiero darle un voto de confianza pero hay momentos en los que me viene a la cabeza todo lo que pasó y sobre todo pienso mucho en los momentos que el estaba con ella.
Necesito que me digais si son celos o es normal que tenga que pasar esta etapa y si creeis que esto es una infidelidad?
besos ciao

Ver también

S
sofie_6288150
2/3/11 a las 2:46

Pueden ser las dos cosas..
Amiga a mi me paso algo parecido y yo soy tan salida que cree una cuenta con el nombre de mi pareja y agregue al msn a esa otra amiga a la cual el le insinuaba muchas cosas y en una oportunidad coincidimos la chica y yo y me hacia pasar por mi pareja y en la conversacion que tuvimos por msn me entere de que si habia pasado algo entre ellos e incluso se vieron en persona y estuvieron juntos un fin de semana, te imagina las peleas fuertes que tuve con el, y el siempre lo nego, hasta que me dijo que era solo una amiga , cosa que jamas se lo crei y desde ese entonces deje de confiar en el y los celos me torturaban pensando todo lo que habia pasado entre ellos , de verdad es bien desagradable y por màs que uno quiera es dificil de sacarse eso de la cabeza.
Mucho ojo con las amigas que tiene en msn porque ahi se presta para muchas cosas , asi que ojo pelado amiga.

Suerte

A
aissa_8007244
3/3/11 a las 8:31
En respuesta a sofie_6288150

Pueden ser las dos cosas..
Amiga a mi me paso algo parecido y yo soy tan salida que cree una cuenta con el nombre de mi pareja y agregue al msn a esa otra amiga a la cual el le insinuaba muchas cosas y en una oportunidad coincidimos la chica y yo y me hacia pasar por mi pareja y en la conversacion que tuvimos por msn me entere de que si habia pasado algo entre ellos e incluso se vieron en persona y estuvieron juntos un fin de semana, te imagina las peleas fuertes que tuve con el, y el siempre lo nego, hasta que me dijo que era solo una amiga , cosa que jamas se lo crei y desde ese entonces deje de confiar en el y los celos me torturaban pensando todo lo que habia pasado entre ellos , de verdad es bien desagradable y por màs que uno quiera es dificil de sacarse eso de la cabeza.
Mucho ojo con las amigas que tiene en msn porque ahi se presta para muchas cosas , asi que ojo pelado amiga.

Suerte

Estoy en la misma situación
Pues les kuento ke tengo una amiga ke se parece a mi y mi novio la tiene en msn agregada una vz el estaba tomando kon sus amigos y el dice ke primero empezó kon una broma y después entre kopa y kopa le empezó a tirar la onda a mi amiga ella me dijo y pues nos peleamos muy feo al final nos rekonciliamos pero ahora no soporto ke hable kon ella por msn o trato de ke no salgamos juntos ya ke no puedo konfiar la vrdd no se siente nada lindo eso pero no puedo evitarlo después hablaron de nuevo y ella malinterpreto algo y me dijoY pues le volví a reclamar y de allí el decidió ke no volvería a hablar kon ella amenos que yo estuviera presente aveces sentimos que nos tiene un poco de envidia ya ke nos llevamos muy bien y tenemos 3 años ya de relación y a ella nunk ha tenido alguien kon kien dure tanto y así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook