Hola, espero que podais ayudarme...
Mi "chico" no quiere salir conmigo de fiesta porqie dice que quiere salir a su aire y no estar pendiente de mi...
Yo en parte le entiendo porque el es una persona que necesita su "libertad", pero por que no una noche salir juntos?? No creo que sea para tanto... El resto de los dias los pasamos juntos, salimos a cenar, vemos peliculas, aveces dormimos juntos, hablamos, nos reimos, parecemos una pareja.
El dice que no confio en el, que no tengo motivos para ponerme celosa y la verdad soy bastante celosa... Veo una foto de el con alguna chica que han subido a tuenti y esq me hierve la sangre... Al rato y cuando se me ha pasado la furia, entiendo que es solo una foto cn una amiga... Esq yo tambien quiero vivir esos momentos con el.
El dice que me quiere mucho y tal, y yo lo siento asi, hemos pasado por muchas cosas juntos y no le veo capaz de engañarme y hacerme daño... Pero en el fondo dudo y empiezo a cansarme de ser comprensiva ...y a cansarme de darlo todo y no recibir apenas nada.
No se si estoy ciega por lo mucho que le amo y en realudad se burla de mi o esq soy tan celosa que todo lo que hace me parece mal o un poco de todo. 
Mostrar más