Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos o incompresion??

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 1:48
Y
yailin_8164556
10/1/11 a las 17:02

Hola, espero que podais ayudarme...
Mi "chico" no quiere salir conmigo de fiesta porqie dice que quiere salir a su aire y no estar pendiente de mi...
Yo en parte le entiendo porque el es una persona que necesita su "libertad", pero por que no una noche salir juntos?? No creo que sea para tanto... El resto de los dias los pasamos juntos, salimos a cenar, vemos peliculas, aveces dormimos juntos, hablamos, nos reimos, parecemos una pareja.
El dice que no confio en el, que no tengo motivos para ponerme celosa y la verdad soy bastante celosa... Veo una foto de el con alguna chica que han subido a tuenti y esq me hierve la sangre... Al rato y cuando se me ha pasado la furia, entiendo que es solo una foto cn una amiga... Esq yo tambien quiero vivir esos momentos con el.
El dice que me quiere mucho y tal, y yo lo siento asi, hemos pasado por muchas cosas juntos y no le veo capaz de engañarme y hacerme daño... Pero en el fondo dudo y empiezo a cansarme de ser comprensiva ...y a cansarme de darlo todo y no recibir apenas nada.
No se si estoy ciega por lo mucho que le amo y en realudad se burla de mi o esq soy tan celosa que todo lo que hace me parece mal o un poco de todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
alvard_6433470
11/1/11 a las 20:06

Tienes celos y con razón, no te voy a aconsejar que acabes con él porque es obvio que lo amas demasiado y eso te destruiría a ti más que a él.
Yo creo que a él le gustas, siente atracción física por ti, y claro algo te tiene querer porque pasáis mucho tiempo juntos.
A mi solo se me ocurre de que le juegues con la misma moneda,Sal una noche de fiesta sin él, con tus amigas,si no las tienes las puedes hacer fácilmente por redes sociales o cosas así, aunque te sientas incomoda con ellas y aunque estés toda la noche pensando él , intenta que parezca que lo has pasado genial, y claro no te olvides de subir fotos a tuenti de tu noche.
Inténtalo de verdad , si él se muestra celoso, al final acabará por no salir con sus amigas y salir contigo.

A mi me paso algo parecido pero al revés,cuando él empezó a salir me di cuenta del daño que le hacia y ahora salimos siempre siempre juntos.

Espero servirte guapa.
Comunícate con migo si necesitas más ayuda.
BESOS!

Mostrar más
Y
yailin_8164556
12/1/11 a las 1:48

Lo hare
Teneis razon!! Esta misma mñn hable cn una amiga para hacer el amigo invisible este sabado!! No se si dara resultado, pero lo que no voy a hacer es quedarme en casa, de todos modos no creo q se ponga celoso o se pique un poco pq es el primero que me dice q salga... Voy a intentar ser menos atenta con el a ver si espabila un poquito!!
Muchas gracias chicas! Os ire informando

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir