Foro / Psicología

Celos..o indicios de cuernos:s???:s

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 23:27
L
lamya_7885804
7/6/06 a las 18:36

necesito un punto de vista obejetivo y algun que otro consejo..os cuento:
hace poco mi novio se fue unas semanas a otra comunidad autonoma para preparar unas prubas de unas oposicions. el otro día se dejo el mv en mi casa, y yo sin poder evitarlo, cosa de la q me arrepiento, lei sus sms, y vi algunos dirgidos a una chica en la k le decia k le exaba de menos,y le preguntaba si ella a el, y k se conectaria al messenger yhistorias asi...el num no tenia el nombre de una chica, sino k era mas bien como un apodo...:S k hago...necesito ayuda urgente

Ver también

B
banna_9445648
7/6/06 a las 23:27

El que busca encuentra
Hola:

Como dicen el que busca encuentra, y amí me paso algo parecido pero con el e-mail, yo creo que ya depende de cada persona si tu cres que la relación con tu chico es demasiado buena pues deja lo que viste en el olvido y echale ganas, si cres que la cosa no anda tan bien pues arriesgate a investigar ateniendote a las consecuencias y a lo resulte, como dicen ojos que no ven corazón que no siente y a lo mejor ellos solo se entendieron como amigos.
Yo si me aventé y investigue pero en realidad no había nada tan delicado como para terminar mi relación.
Suerte
Sandy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir