Foro / Psicología

¿celos o interes?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 7:59
Y
yuqi_8663946
5/5/11 a las 5:02

Hola,

Quiero comentaros mi caso, estado leyendo un poco en este foro de casos parecidos pero sin llegar a la extremidad.

Llevo un tiempo con mi chico, el se porta genial conmigo, me quiere muchisimo y me trata genial. El caso es que hemos tenido los dos casos de desconfianza...

Anteriormente estuvimos juntos, lo dejamos y llevamos caminos seperados, el me borro de las redes sociales porque no quería ver con quien me relacionaba, a mi no me importaba porque no sentía esos celos que ahora me ponen mal cuerpo, me enferman y me hacen pensar cosas retorcidas.

Hace un mes el entro en mi correo, por un descuido mio, me sento mal porque vio cosas pasadas que le molestaron, pero eran pasadas, lo aclaramos pero a mi me molesto muchisimo porque note que a un que me dijese que si confiaba en mi me daba que no cuando aprovecho el momento para revisarme correos y encima pasados. Me molesto más el hecho, que el cotilleo. Yo nunca entre en su cuenta, ni en sus redes sociales, pero me dio curiosidad porque me preguntaba, ¿Si el a entrado a mi cuenta es que me tiene que esconder algo en la suya?, yo no entre en su correo pero si en sus redes sociales.

Me encontre con cosas pasadas, no me molestaron. Si me molesto que hablara con chicas que apenas conoce, son amigas de internet o messenger que si es cierto que un día quedaron y se conocieron... pero, me molesta porque se que quizás el podría sentirse atraido por ellas.

Esta noche discutimos, porque me saco el tema de un chico del pasado a mi, yo le saque el tema de su red social, ya que le pedí que se la borrara para quitarnos de problemas, discusiones, celos... Yo la mia la borre hace una semana.
Cuando le comente que se la borrara el puso una cara de como si le pidiera que matase algún pariente cercano... En está semana que ha pasado, le tire inderectas de su red social, el me dice que la borrara pero que le gusta tenerla ya que habla con sus amig@s, (Los cuales ya les tiene en una red social y en un programa de mensajeria instantanea). A mi me parece quizás extraño, no porque piense que el tenga una aventura lo cual dudo muchisimo, si no porque no entiendo la razón de que tenga una red social la cual yo no tengo, es privada y tenga a esos mismos contactos en otra y en el programa de mensajeria instantanea... Si me dio que pensar, que el tiene a chicas las cuales le podrian gustar ya que viendo su historial de navegación vi que revisa fotos de ella.

Cuando lo ví, me dio muchisima rabia porque es como le sale solo cotillear a esas chicas... Son celos, e inseguridad mia, pero ¿Por que lo hace?.

Está noche discutiendo me pase con el, creo. Le comente que siempre estaba conectado en su red social, no entiendo el porque siempre está, se enfado porque me dice que no confio en el, que solo tiene amigos importantes (60), el me invito hacer un repaso, creo que el no me veia capaz de hacerlo, entre y lo hice tenía 7 páginas de amistades la cual solo pude llegar hasta la tercera porque me estaba calentando demasiado... En tres páginas pregunte por 3 chicas las cuales sacamos la conclusión que no hacia falta que las tuviera, ya que ni se hablaban casi... ¿Por que me dijo que solo tenia amigos importantes?, entro y me encuentro todo distinto...

Me enfado muchisimo conmigo misma y con el. Llegando al punto que según el le torturado, cuando el me ha invitado hacerlo... Me ha dolido mucho, porque encima me siento super ... y creo que no tendria la necesidad de hacerle un repaso a su red social si se la borrara, o no me diera quizás motivos (en febrero me dio uno con una chica).

Lo que pienso de todo esto es que no se si pasar de este tema, que haga lo que le salga del pene, esperar un tiempo para ver si se la borra, y si no se la borra... ¡Me enfadaria! a un que ya le dije que hiciera lo que quisiera, pero es obvio que el sabe que no me gusta y si somos una pareja, tendria que mirar un poco en este aspecto por mi. Yo he borrado mi red social, porque he querido y porque discutimos algún día por contactos que yo tenía... Incluso me ha pedido borrar a gente que tengo yo en mi messenger, gente pasada, lo voy hacer pero es que el no veo que mueva un dedo y encima cuando le digo que lo haga, le torturo...

Es cierto que quizás le este dando mucho la bara, soy celosa.


Decirme algo, necesitaria saber algún otro punto de opinión.

Ver también

D
dado_5842972
10/5/11 a las 7:59

Des estresate
Hola, mira un consejo, de mujer a mujer, no busques lo que no quieras en encontrar, en el pasado y presente de todo hombre hay infinidades me mujeres que tal vez significaron algo, tal vez ya no, tal vez aun... Y estas muy joven para convertirte en carcelera-espía, sugiero que hagas un esfuerzo y olvida sus redes sociales, concentrate en disfrutar tu relación, de sus muestras de cariño y atenciones que te da tu que estas en su vida real, no solo en la virtual. Haz cosas por ti, estudia, ejercitate, ve a un salón de belleza, lee, ve películas, ocupa tu mente en algo mas que tu novio, por algo esta contigo y no con las chicas de la red, si tu misma intuyes que no esta teniendo una aventura, para que lo obligas a que la tenga? En lugar de espiar sus redes, borrense mutuamente, no seas masoquista, aunque el hombre se comunique con la madre Teresa al Facebook del cielo, tu y como muchas mujeres vas a querer será única que tenga su atencion, si ves que no puedes con esto de sus redes, deja por la paz el tema. No te vengues agregando ex o animando amistades de contactos sospechosos, Deja de pedirle que se deshaga de sus redes sociales, si lo hace por complacerte te terminara guardando rencor a la larga. Mejor goza tu relación, estas muy joven para fomentar que te salgan arrugas y te gastritis por tanto coraje que haces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir