Foro / Psicología

Celos o le sigo queriendo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 2:53
I
idayra_6368054
28/9/10 a las 22:23

Hola, espero puedan ayudarme, hace ya casi un año que corte con mi novia... Si novia!! yo fui quien la corto porque era muy posesiva, celosa y cada que le hablaba de una amiga se enojaba, ya no podía ver a mis amigos porque le molestaba, todo el día estaba conmigo y yo ya no tenía vida propia ni ella tampoco, entonces decidí terminar nuestra relación, después de resignarme e intentar olvidarla, mi mejor amigo me dice que le gusta mi ex, cosa que me enoja mucho y termino cortando comunicación tanto con mi ex como con mi "amigo", durante ese tiempo conocí a alguien que me agrado mucho y me ayudo mucho durante mi proceso, pero tuve que irme de viaje para poder despejarme de todo esto y tratar de olvidar.

Cuando regreso, me entero que la chica que conocí ya tiene pareja y yo hago mi lucha por intentar que se decida por mí, pero al final no gano nada y fue cuando decidí retomar una relación de amistad con mi ex, y retomar la amistad con mi amigo. Mi ex y yo pareciera que nos llevamos mejor que antes, cuando nos vemos nos la pasamos muy bien y resurgió un poco mi interés por ella, pero hace poco mi ex me dijo que está saliendo con un chico, cosa que me desilusiono un poco y en un intento de no perderla estuve a punto de decirle que regresáramos y que se viniera a vivir conmigo, pero no sé si son solo celos porque ya anda con alguien o todavía la quiero.

Mi relación con mi ex duro dos años, ella nunca había andado con una chica ni había tenido interés en una, pero si había andado ella con varios chicos, lo que me hace pensar que tal vez no sea tan bisexual como cree.

Ahora no se qué hacer, esperar a la otra chica a ver si se decide por mi ya que trae problemas en su relación actual, o reconquistar a mi ex.

Ver también

L
liliia_7238275
1/10/10 a las 2:53


hola ...bueno la verdad, que me parecen k son solo celos, xq si dices q o esperas ala otra chica o que. Son celos y sabes nose tu edad, pero necesitar madurar un poco, no puedes cambiar de chica xq la otra no te hace caso. mucha suerte y si no te ha llegado el verdadero amor, no te apresures ya llegara en su determinado momento. chaufis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram