Foro / Psicología

Celos o machismo?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 20:11
A
arene_9374926
28/7/06 a las 10:33

estoy con un chico k segun el no kiere nada serio conmigo... vamos k dice k yo no estoy con el ni el conmigo. asta ahi esta todo claro! lo malo fue el otro dia k salio con una chica y no venia, yo fui con un amigo a llevarlo a ksa y el nos vio, se enfado mucho conmigo, no me lo dijo pero no me ablava y me comento k si se me avia jodido el polvo x culpa de un accidente k ubo... luego cuando estoy con mis amigos me mira y lugo se pone serio como si yo le ubiera echo algo...
si me ve con algun tio o viene a abrazarme o coje k y se pone a tontear con otras tias... k creeis? son celos? o puro machismo?

Ver también

M
miah_9586080
28/7/06 a las 20:11

Tu a ... lo qe puedas jaja
Mira es como un novio qe yo tuve,el mu cabrito me decia: Vero tu y yo por un tiempo distancia,amigs y ya esta! (a causa de qe discutiamos mucho) Total qe yo estaba super pillada por él pero alomejor conocia a un chico majete y decia:mira un clavo saca otro clavo!!
Si...y una mieeeerd,él no paraba de decirme piropos,pasaba por mi lado y me daba un pescozon de caxondeillo,aber si me entiendes...tonteandome y llamandome la atencion...ahora estaba yo pendiente de él y eso y pasaba de mi y se iba con qien le salia de ls coj0nes asi de claro!!!
Mira los tios aveces son malos,la mayoria de las veces pasas de ellos y vienen a ti,estas pendiente de ellos y pasan del tema...son mazocas,malos,machistas y yo qe se más,asiqe tu a ser mala,disfrutar loqe puedas y a pasar de él qe no vea qe te tiene en su manita...eso se les sube a la cabeza y no veas qe tontikos se ponen!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir