Foro / Psicología

Celos o miedo

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 12:39
A
azamat_737483
23/1/13 a las 20:13

Hola!!!!

Es la primera vez que escribo y no se si lo que expreso, será opinable pero al menos me desahogo. Ya hace casi un año que lo deje con mi pareja y aunque en este tiempo he hecho mi vida el siempre a estado presente, hemos estado como amigos pero nunca nos hemos liado, se que esta con otras y mientras no se quienes son siento indiferencia pero cuando las conozco o conozco a alguna chica de las que me ha hablado ocasionalmente, siento una sensación que no se describir. Es algo entre miedo, celos y odio hacia el. Creo que es pq muchas de esas chicas trabajan con nosotros en diferentes zonas y me da miedo lo que les ha podido contar de mi o si realmente están o se han liado, no quiero q eso influya en mis relaciones laborales. Soy una persona que se obsesiona mucho con lo que piensa la gente, en parte creo, que por eso no funciono nuestra relación pq su opinión influía muchísimo en mi y deje de ser yo. Lo que temo, es que no sea el miedo de lo que puedan pensar de mi y q sean celos pq entonces no sabría en q situación me encuentro con el.
Gracias

Ver también

X
xinyue_6331899
26/1/13 a las 7:19

Tranquila
Se como te sientes, tienes esa sensacion de no querer que el este con nadie mas que contigo, pero tienes que entender que su relacion termino, y aunque te duela, tienes que salir adelante, amenos que quieras regresar con el, entonces tienes que hablar con el y explicarle que no quieres perderlo, en cuanto a tu trabajo, no deben de afectarte lo que te digan los demas! si no quieres que esto afecte, alejate de los problemas y de que se te lleguen a notar los celos por las otras companieras, tu tranquila y piensa bien las cosas antes de actuar! mucha suerte!

I
itzal_8577276
28/1/13 a las 9:29

Te entiendo
Creo que lo primero que debes hacer antes de preguntarte que sientes realmente es trabajar para ganar confianza en ti misma y que no te afecte lo que piensen los demás de ti (que sepas que soy igual que tú, ya sabes "consejos vendo y pa mi no tengo" pero estoy intentado que no sea asi).
Por eso te digo que estando asi, siendo asi de insegura, creo que no sabrás si realmente sientes algo más por tu ex o simplemente es cariño. Trabaja primero en tú confianza y entonces podrás saber realmente que sientes por él y porque te da celos (lo que se traduce en odio hacia él)
Ahora una pregunta personal =) Consigues disimular esos celos cuando estas con él y te cuenta eso? a mí me pasa algo parecido y me veo incapaz de disimularlo...

M
maica_5435115
30/1/13 a las 5:52

Ni miedo ni celos
es inseguridad primero porque le das mucha importancia a lo que digan de ti, nena que se te resbale y yo me inclino mas por los celos porque finalmente sigue presente esa nostalgia ese algo que queda despues de una relacion sobre todo si eres de las mujeres que lo quiere poseer todo, creo que sigues sintiendo algo por el pero solo tu sabras que quieres hacer en realidad. Suerte!!!

P
petia_7996903
30/1/13 a las 12:39

Pasa de la gente
lo mejor de esta vida es cuando uno pasa totalmente de lo dice o piensa la gente. Intenta disfrutar de vez en cuando diciendo..."me importa un bledo"

Lo tu ex con otras...eso es normal. Es desgradable para todos. Poco a poco se pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram