Tengo mi novio y el es muy lindo conmigo y todo, me ha demostrado que me quiera demasiado. El me presento a sus padres y a su hermana y a la mejor amiga de su hermana la cual el la considera como su hermana tambien ... Ella duerme casi siempre en su casa y pasa mucho tiempo ahi. Un dia el quizo salir con la mejor amiga de su hermana y conmigo al cine para poder conocernos mas y llevarnos bien... Mientras estabamos en el carro ella comenzo a poner en twitter que olia a perfume barato & que se sentia incomoda por estar yo ahi. Como yo estuve leyendo eso le dije a mi novio que no pensaba ir con ella & obviamente el se incomodo tambien. Desde ahi le dije a el que no queria salir con ella jamas pero me di cuenta que ella tenia celos & pense que quizas a ella le gustaba el. Porque el me conto que hace como 7 años atras ellos se besaron pero el junca quiso nada con ella. Luego ella tuvo un novio por como 3 años y nada mas. Ahora se fueron de viaje a Los Angeles por 10 dias. Mi novio, su hermana y aquella tipa. Yo tengo muchos celos de que ella haya ido. Me pongo a pensar en que estaran haciendo, en que si podra pasar algo y no puedo ni dormir por pensar en eso. Siento que ella esta enamorada de el... AYUDA'
Mostrar más