Foro / Psicología

Celos o tengo razon?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 4:48
L
luma_9453615
2/8/13 a las 19:30

Tengo mi novio y el es muy lindo conmigo y todo, me ha demostrado que me quiera demasiado. El me presento a sus padres y a su hermana y a la mejor amiga de su hermana la cual el la considera como su hermana tambien ... Ella duerme casi siempre en su casa y pasa mucho tiempo ahi. Un dia el quizo salir con la mejor amiga de su hermana y conmigo al cine para poder conocernos mas y llevarnos bien... Mientras estabamos en el carro ella comenzo a poner en twitter que olia a perfume barato & que se sentia incomoda por estar yo ahi. Como yo estuve leyendo eso le dije a mi novio que no pensaba ir con ella & obviamente el se incomodo tambien. Desde ahi le dije a el que no queria salir con ella jamas pero me di cuenta que ella tenia celos & pense que quizas a ella le gustaba el. Porque el me conto que hace como 7 años atras ellos se besaron pero el junca quiso nada con ella. Luego ella tuvo un novio por como 3 años y nada mas. Ahora se fueron de viaje a Los Angeles por 10 dias. Mi novio, su hermana y aquella tipa. Yo tengo muchos celos de que ella haya ido. Me pongo a pensar en que estaran haciendo, en que si podra pasar algo y no puedo ni dormir por pensar en eso. Siento que ella esta enamorada de el... AYUDA'

Ver también

A
an0N_584888799z
11/8/13 a las 4:48

Te entiendo
yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperar que el tiempo lo diga todo lo que tenga que decir creeme las cosas siempre se saven, pero si entre tu y tu novio hay amor tambien deveria haver confianza al menos que el te demuestre que si le gusta o cosas asi pero por lo que contaste no lo creo pero de igual forma deverias esperar a que pase algo y hay ponerte celosa no antes. auque claro te entiendo es una situacion dificil porque esa chica tiene interes por el, pero bueno tranquila y confia en el amor de tu novio porque por algo estan juntos porque se quieren.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir