Foro / Psicología

Celos obsesivos...............

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:55
M
marwan_5289195
27/5/11 a las :41

Pues les cuento en resumen............

Yo tengo 19 años y mi novio igual..........

LLevamos juntos 2 años y 7 meses,

Como toda relacion al principio era amor y miel.....

Pero poco a poco cuando lo conoci el empezo con un celos horribles y yo pense que era solo esa persona y decidi dejar de hablarle a mi amigo por el que teniamos problemas....

Me celaba en exceso y entonces deje TODO mis amigas, amigos y solo eramos el y yo.

Obviamente despues de un tiempo se me hacia injusto que solo yo lo hiciera y le exigi que el tambien lo hiciera y lo dejo de hacer.......

Despues nos dimos cuenta que stabamos solos el y yo sin amigos, asi que entramos a estudiar medicina en la misma escuela y el se cambio a mi grupo para star juntos y todo

Este el segundo año de medicina y el me propuso que nos separaramos un semestre para ver si nos teniamos la verdadera confianza para seguir juntos sin star en el mismo salon de clases viendonos de lunes a viernes yo accedi y en eso quedamos hasta ahorita......

Yo pienso que el solo esta esperando que yo le ruegue que no nos separemos y sigamos en el mismo salón.....

Yo cometi un error muy grave el pedirle que no se fuera en dos ocaciones que peleamos

y ahora el me dijo muy sincero..... Sabes porque de un tiempo para aca ya no me enojo porque hagas cosas?

y me dijo que porqe sabia que aunque yo me enojara por lo que hiciera, NO IBAMOS A TERMINAR PORQUE YO LE PEDIRIA QUE NO SE FUERA.....

Estoy confundida....... Ayuda.......

Lo amo pero........


1.¿Creen que sea lo mas correcto seguir con nuestra relacion pero en salones diferentes?

2.- ¿Podran surgir nuevos problemas por star separados?

3.- ¿Que puedo hacer para que no me SIENTA SEGURA y diga que ya no se pone celoso porque sabe que no cortaremos porqe le pedire que se quede una vez mas?

4¿Tengo que tener miedo por que el estara con nuevas niñas en su salon?


No se.... Me siento confundida......

AYUDA!!!!!!!!!

Ver también

A
assmae_5618646
27/5/11 a las 16:55

Mi opinion
Ustedes llevan anos juntos no semanas como para sentir ese miedo.el separase de CLASES no de vida ni relacion es lo mejor q pueden hacer,nina!!los hombres se empachan aburren,y eso le dara a ambos un poco mas d espaciopara extranarse,pero tenerlo 24 hrs no crees q llegara un momento q mire al lad xq esta aburrid dw ti? x otro lad eres muy codependiente de el x eso t habla d esa manera t tiene en la palma de su mano muyyyy seguro de ti.y eso da mucho q pensar ps aveces esa seguridad da a pensar q puede estar cn otra y tu lo vas a perdonar.nose.....yo tu dejalo q estudie en otro salon,y si se mete con otras ninas ps es muy obvio q no le combiene.se fuerte xq sufriras mucho si lo afixias com perro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook