Foro / Psicología

Celos por una hija de otra? necesito sus consejos

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 5:00
N
nayeli_9487725
23/2/11 a las 23:47

Hola. otra vez yo.... Estoy pasando un momento bastante dificil en mi vida... No se que hacer, necesito desahogarme y que me aconsejen... Cuando conoci a mi esposo. me comento que tenia una niña. pero que tuvo muchos problemas con la mama de la niña, total yo lo acepte asi, pero ahora el y yo tenemos una niña, y resulta que la mama de la otra niña ahora esta buscando a mi esposo despues de 4 años (ella tiene 6), ella ya no se la dejo ver por ese tiempo (4 años) y ahora ella esta de vuelta buscando a mi esposo, el me dijoq eu ya vio a la niña, pero que no me va a dacir absolutamente nada de lo que pase con la niña porque no es mi hija, y q no me meta en ese asunto... Aunque no es mi asunto, estoy yo parte de su vida y creo que tengo derecho a saber o diganme si estoy equivocada yo?, hoy me meti al facebook de el (estabien, se q no es correcto, pero los dos hacemos lo mismo, el tambien se mete al mio con la confianza)... y vi que le mando un mensaje a su hija diciendole que iva a hablar con su mama para salir el y ella (hija), y que le mandaba muchos besos... la verdad no se que hacer pienso que esta relacion entre mi esposo y yo se va a terminar despues de esto.. se que es su hija y q tiene derecho a verla... pero porque no me dice las cosas, la sra. se que fue el amor de su vida y que ella le hizo mucho daño, aunque no se caso con ella, a ella le dio todo y a mi pues no, mas que techo y comida, ahora que se que se estan viendo me dan unos celos terribles y ayer hable con el y le dije a mi lo unico que me interesa es q seas feliz.... si amas todavia a la Sra.. y lo que quieres es estar con tu hija adelante te dejo en libertad... aunque sacrifique a mi hija de su papa y sacrificarme yo, porque yo a el si lo amo. La verdad no se que hacer. el esta muy cambiado conmigo desde que ve a la niña (tiene 5 dias asi), y dos dias que no duerme conmigo, sino en la sala... Solo me dice que esta sacado de onda... y tal vez si.. pero yo que culpa tengo... y mi hija... con ella no es muy cariñoso y llega la otra hija mas grande y hasta besos le manda... Diganme si estoy en lo correcto o que estoy yo haciendo mal?

Ver también

K
khnata_7058037
24/2/11 a las 3:36

Animos!
Claro que tienes derecho a saber. Si es tu esposo es tu confidente, no tienen que haber secretos.
Eso debería entender él, por más que no sea tu hija el no tiene porque ver a su ex.
Esta mezclando los tantos, yo creo que deberías encararlo, el puede tranquilamente pasar su tiempo con la niña y también otro tiempo con la niña y ustedes porque por mas que no quiera mezclar las cosas ustedes son "una familia" y la niña se tiene que acostumbrar a estar con ustedes, como tranquilamente su madre puede tener su pareja.
No estas haciendo nada mal, lamento mucho que no valore a la niña que tienen juntos
Espero que las cosas mejoren. Trata de hablarlo. Esperemos que él entre en razón.

Y
yahui_9121377
24/2/11 a las 5:00

Un caso parecido
yo me separe de mi esposo y el hizo su vida ahora tiene dos crios,la mujer lo boto y ahora volvio conmigo,lo que siento es que el está más preocupado de sus crios que de mi hija,son celos totalmente válidos.
tienes dos opciones,con el dolor de tú alma hacerte la comprensiva y decirle que notas que está confundido,y que si lo desea puede hacer lo que el mejor le parezca,que si quiere que se sepraren y que el vea lo que quiere,pero no mandarlo a los brazos de la otra,solo decirle que se den un tiempo,pero que el este solo en ese tiempo.opción dos,ser totalmente distinta con él,si antes no te pintabas la cara ahora ,pareces una modelo,estas en casa pero estas deslumbrante,y te ves muy interesada en ti,te preocupas de tu cuerpo,te has puesto muy vanidosa,le haces cosas distintas,lo insitas hacer cosas nuevas,le hablas de tu hija como si fuera un ser perfecto,hasle despertar la pasion que alomejor esta dormida,cambia mujer!!! haste deesear,que sienta que sin ti no puede estar,no caigas en la rutina,y sobretodo trata de saber como era su ex-,trata de ser distinta a ella ,si ella no fuma ,tu eres una chimenea,si ella era una dama,tu eres una lady,si ella no le gustaba así el sexo..a ti te encanta as'i...me entiendes?? está en tí. mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook