Foro / Psicología

Celos provocados o inventados

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 23:08
A
aren_5764741
2/10/13 a las 12:45

Hola, llevo casi dos años con mi novia y puedo decir que tengo celos por su comportamiento. Lo que no estoy seguro si son porque ella misma me los provoca o es una locura por mi parte.

Resulta que cuando comenzamos la relación, ella tonteaba con otros hombres a mis espaldas. En su momento no me di cuenta, porque estaba totalmente enamorado de ella y como estábamos empezando pues tampoco íbamos en serio. Es ahora cuando ya la conozco mejor, cuando me doy cuenta de cosas que no concuerdan en lo que me dice ahora que hizo y lo que me dijo en el pasado...Y claro todas estas confusiones pues me hicieron desconfiar.

Pero ella ahora es totalmente distinta, ha madurado mucho y cambiado. Luego lo anterior ya no me importa, porque era el comienzo de la relación y ninguno de los dos sabiamos que ibamos a estar tan bien juntos ahora.

El problema viene ahora en que a esos gestos tan bonitos, que solo se hacen a las personas que quieres, vienen acompañados de otros gestor raros que no me gustan, es como darte una del cal y otra de arena. Y todo esto no se si son celos normales.. o una paranoia mia o ella misma me los ha provocado por su gestos.

Por ejemplo, siempre que escribe con el movil, hace un gesto forzado como para que yo no vea la pantalla con quien escribe, o se pasa el tiempo conectada a las redes sociales y tiene numerosos amigos siempre que yo no estoy. No se si será eso normal, pero a mi no me sienta bien, es como que me oculta algo. Después como digo tiene gestos muy bonitos y siempre dice que me quiere. Y por eso pido ayuda en este foro, porque no se que camino seguir.. porque por un lado se porta muy bien pero por otro, tiene gestos dudosos. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo

Ver también

H
heura_8587589
2/10/13 a las 23:08

Trata de confiar !
te aconsejo que no te egobies! trata de disfrutar tu relación al cien! aveces la gente sufre más.por lo.que se imagina!! dale confianza y sobre todo dale lo mejor de ti !! y sobre sus amigos! pues ella puede tener los.amigos que ella decida! que los tenga no significa que te esté engañando, pero en ese aspecto si te.molesta mucho mejor dile!.. así le.pasaba a mi.novio y me lo.dijo! y porsupuesto solucione el problema por que lo adoro y aora estamos muy felices!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir