Foro / Psicología

Celos q matan!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 10:52
P
paco_6397265
29/11/10 a las 22:49

conocí una xica ace un año, y desde ace 6 meses hemos estado mejor imposible, super de pm, xo siempre estaba la espina de los celos con pregunticas y tal, sobre todo x una red social q kien era kien le habia agregado q abia exo.. nose cosas q muestran celos no? al = q eya a mi... y lo hemos hablado varias veces y he estado a punto d dejarlo x su indecisión para estar enserio.. xo al final he seguido por lo q me acia creer..xo ace 2 semanas yegó un punto en el q no aguantó mis preguntas celosas y estayó, por lo q x el momento lo hemos dejado definitivamente... a saber q pasa en el futuro... creo q está encaprixada con otro..pero eya me dice q no.. q me va a dcir no? jajaj asiq asi estoy muriendome sin sus besos y su piel...

¿la sigo esperando?, ¿será esta la prueba definitiva a lo q sentimos?, ¿se dará cuenta realmente d lo importante q soy para eya y lo muxo q le he estado demostrando com me decia? muxas gracias d antemano

Ver también

C
celene_9415804
8/12/10 a las 10:50


Hola!
Siento mucho lo que te voy a decir, pero,
¿de verdad piensas que si una chica te quiere, al dia de que la dejes por problemas, iva a estar encaprichada de otro? =S
Yo de verdad no lo creo, verás yo entiendo que tu la heches en falta pero yo de ti lo que haria seria esperar a que ella volviese ati porque si tu vas a ella, ella puede decirte que si pero...puede gustarle otro..

Esque pienso que no deveriais haberlo dejado por esa tonteria, Mi novio i io llevamos un año entero y..problemas de esos tiene todo el mundo, hasta los tengo yo, pero teniais que haberlo seguido hablando, no dejarlo asi definitivamente.. porque si sabias que la ivas luego a hechar de menos y te ivas a arrepentir.. ¿porque la dejaste?

Bueno esaa es mi decision y espero que no te haya molestado nada..

Muucha suerte y animo

Adiios Eva

C
celene_9415804
8/12/10 a las 10:52

Ups
y lo de Eva es mi nombre, esque lo habia separado pero se ha juntado xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook