Foro / Psicología

Celos que dañan

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las :59
L
loic_9871098
21/6/12 a las 23:30

Hola! quiero saber su opinion, llevo 3 años con mi novio y realmente es un amor...estoy segura que el daria la vida por mi, el problema es que es muy celoso, cuando lo conoci era una persona medianamente sociable y alguien a quien varias personas apreciaban. Pero por el ya no tengo amigos ni amigas, segun el dice si me junto con mis amigas es para hablar de hombres asi que ni eso, no le gusta la ropa que usaba y eso que era de lo mas normal, dice que solo cuando lo vea a èl es que tengo que arreglarme, de lo contrario para que? Incluso en el trabajo donde solo hay 2 hombres que son casi niños, se enoja si x casualidad me saludan y ahora hasta se enoja xq voy a comer al unico lugar que hay para comer, dice q si no me importa lo que el siente o si el caso fuera al reves q haria yo, le he explicado mis puntos de vista pero ni asi...el dice q si yo se lo pidiera el con gusto lo haria pero que yo no puedo alejarme del mundo por el, es porque realmente no lo amo....ya no se que hacer en verdad

Ver también

C
circe_5848833
22/6/12 a las 22:05

Todos sentimos celos..
Pero los celos de tu chico son enfermisos... tal vez ahora le pases este problema por alto porque le amas.
Pero ya con tres años de relación lo que yo creo ( yo llevo lo mismo con mi chico, y los dos sentimos celos pero no taaaaan asi) .
como te decía lo k creo es que ya a este tiempo ya no son dos vidas.. uds estan tan unidos y tan compenetrados k ya son una vida juntos, por lo cual deberian compartir amigos, salir en conjunto con tus amigos y los amigos de el y así.

ya que el esta locamente obseseionado y kiere controlar todo de ti no esta sexy! no es normal.

dale un sustito. es decir corta con el mas o menos dos semanitas e intnta saber como es su vida sin ti.
Si lo disfruta y no pasa nada es porqe solo kiere fregarte la vida y es un machista.

si te extraña, te llama, te busca y sus amigos y conocidos te dicen k esta mal sin ti es pork te ama y tiene miedo a perderte pero aclarale k terminan por sus celos. Seguro cuando vuelvan el habra cambiado un poco.

las relaciones cuando cortas con ellas y regresas son aún mejores!
depsues de que corten mas de dos veces ya es motononia costumbre y ganas de ...

recuerda: Si amas a alguien dejale ir.. si no vuelve nunca fue tuyo. Si vuelve por siempre lo será
Experiencia propia

L
loic_9871098
23/6/12 a las :20
En respuesta a circe_5848833

Todos sentimos celos..
Pero los celos de tu chico son enfermisos... tal vez ahora le pases este problema por alto porque le amas.
Pero ya con tres años de relación lo que yo creo ( yo llevo lo mismo con mi chico, y los dos sentimos celos pero no taaaaan asi) .
como te decía lo k creo es que ya a este tiempo ya no son dos vidas.. uds estan tan unidos y tan compenetrados k ya son una vida juntos, por lo cual deberian compartir amigos, salir en conjunto con tus amigos y los amigos de el y así.

ya que el esta locamente obseseionado y kiere controlar todo de ti no esta sexy! no es normal.

dale un sustito. es decir corta con el mas o menos dos semanitas e intnta saber como es su vida sin ti.
Si lo disfruta y no pasa nada es porqe solo kiere fregarte la vida y es un machista.

si te extraña, te llama, te busca y sus amigos y conocidos te dicen k esta mal sin ti es pork te ama y tiene miedo a perderte pero aclarale k terminan por sus celos. Seguro cuando vuelvan el habra cambiado un poco.

las relaciones cuando cortas con ellas y regresas son aún mejores!
depsues de que corten mas de dos veces ya es motononia costumbre y ganas de ...

recuerda: Si amas a alguien dejale ir.. si no vuelve nunca fue tuyo. Si vuelve por siempre lo será
Experiencia propia

Gracias
Gracias por el consejo, fijate que ayer fue un episodio mas de sus celos, fue cuando me dijo que xq tenia que almorzar acompañada y un sin fin de cosas x telefono, al final los solo dijimos feliz tarde y colgamos, el resto del dia ya no le hable ni el a mi lo q se siente raro xq generalmente ya sea por telefono o via msjitos nos mantenemos en contacto. Pero igual no le hable, x la noche me mando un msj donde me deseaba buenas noches y pedia perdon xq sabia q era un tonto y que realmente sentia mucho incluso hacerme llorar y que el no me merecia y bla bla bla....x lo general cuando peleamos x sus celos el llama y se disculpa o yo con tal q no estemos mas tiempo peleados le hablo...pero esta vez no se que hacer...tengo miedo que se convierta en una costumbre, que ocurra siempre lo mismo y al final donde pararia la relacion...lo amo y no kiero dejarlo...pero no se como ponerle punto final no a la relacion si no a esta situacion....que hago??

M
maud_7453930
12/7/12 a las :59

Ya lo vivi
hola... ya vivi eso amiga y la verdad me di cuenta aste seis años despues mi ex novio era igual qe el tuyo me prohibia todoo no me dejava acer nada incluso me proibo trabajar.. me di cuenta hasta qe xfin me arto no dejes qe te manipule ni qe te diga lo qe tienes qe hacer una relacion asi no es xk te tengaa tanto amor como el dice. Te lo digo xk eso mismo me lo dijo un buen sicologo el hombre qe enverdad te ama es aquel qe te quiere tal y coomo eres en realidad no el qe te hace cambiar a la fuerza o qe kiera qe agas lo qe el te digaa enverdad te lo digo x esperiencia tengo 19 años y no tengo amigas ni amigos no conosco muchos lugares ni saliaa xk el no qeriaa perdii un año en la universidad precissamente xk el no keria qe estuviera en la carrera qe yo avia escogido xk ahi abia muchos hombres tu crees.. esto es o k kieres para tu futuro... YO xfin me pusee bien los pantalones para dejarlo.. pienssaloo xk una vida de maltratos y de celos no es vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram