Foro / Psicología

Celos :s

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :03
T
tamar_9172897
10/8/10 a las 18:32

Buueno la cosa es que las otras noches estabamos yo y mis amigos en un parque por la noche y todo iba bien asta que mi novio decidio acostarse lo largo que era el banco..y mi amiga entonces fue y se sento encima de el,pero no me refiero a mirando acia el,sino de lado mirando acia su izquierda,y se sento entre la barriga y sus partes bajas y en plan broma empezo a saltar sobre su barriga pero a la misma vez saltaba sobre sus partes y bueno mi novio no esqe le tenga mucho aprecio a mi amiga pero el tampoco le dijo levantate y cuando al rato el ya se puso depie,unos amigos de enfrente le dijeron eehh vas empalmao noseqe...! es motivo sufiiente como para enfadarme con el o ponerme celosa verdad?

Graacias

Ver también

T
tamar_9172897
12/8/10 a las 15:11

Hola
Gracias por contestar,bueno el caso esqe ice esta pregunta porque empeze a pensar pero no me enfade ni nada solo qe lo pense porque a mi amiga le gustaba mi novio hace dos años y aora parece que tambien o eso me a dicho una persona por como se comporta con el,siempre buscandolo para que le aga algo o cosas asi.Hare caso a tu consejo,Un beso!

M
maral_6448937
25/8/10 a las :03
En respuesta a tamar_9172897

Hola
Gracias por contestar,bueno el caso esqe ice esta pregunta porque empeze a pensar pero no me enfade ni nada solo qe lo pense porque a mi amiga le gustaba mi novio hace dos años y aora parece que tambien o eso me a dicho una persona por como se comporta con el,siempre buscandolo para que le aga algo o cosas asi.Hare caso a tu consejo,Un beso!

Lo mejor
habla con tu amiga y dile que no te parece y que se ponga en tu lugar si tu amiga te comprende realmente no te queria hacer daño o ponerte celosa alomejor no se daba cuenta

pero si no y lo sigue haciendo lamento decirte pero no es una buena amiga y muy por el contrario quiere llamar la atencion de tu chico, y lo mejor esque te alejes de ella

Habla con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir