Foro / Psicología

Celos sin limites!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 23:02
H
huijun_6282811
22/4/07 a las 21:58

Hola!!! me llamo Monica y tengo 18 años.. tenia un novio con el que llebaba 7 meses se llama Felipe..
Al principio era todo como un sueño deps terminamos y en menos d una semana nos reconsiliamos y volvimos a andar.. desps.. volvimos a cortar.. y cuando no andabamos fui al cine con unas amigas y un amigo d una maiga q no conocia.. en el cine.. me beso..pero io lo quite.. y la vrd el beos fue orrible.. io volvi con Felipe y siendo buena novia le dije.. que en el transcurso en el que no andabamos sali con mis amigas al cine y una d ellas llevo un amigo suyo y en el cine me beso... Felipe se enojo mucho mucho.. y creo q me tenia rencor.. desps.. ps.. la cosa ia no era la misma... volvimos de nuevo a cortar.. y volvimos a andar.. y este miercoles que acaba de pasar.. termne de nuevo.. pero la vrd no espero volver a andar...
Termine con el.. por que.. ia no me demostraba su cariño..
Al principio en la prepa.. siempre se sentaba a tras d mi y me tocaba el pelo.. y siempre saliamos y me llenaba de besos..!! y ahora ia no se sentaba atras de mi.. y la ultima ves que lo bese y que me lleno de besos.. fue el 31 de marzo.. un dia deps de cumplir mis 18 años..
Y io la vrd lo quiero mucho.. pero tambn.. no era honesto.. es de los mas listos de la clase y ase trampa.. para ello.. ademas le estaba empezando hablar mucho mucho a unas chavas del salon reian juntos y toda la cosa al principio ioo controle mis celos.. pero hubo un momento n que ia no pude.. y le dije que io soy muy celosa.. pero no le dije de qn para que no se sintiera incomodo.. pero ia me arte y no pude soportar que a mi ia no me hiciera tanto caso.. y a las otras chavas si asi qu temrine..
una amiga que se llama Yarette me dijo.. q le pregunto a Felipe q si io le seguia gustando.. pero ella no me dijo cuando se lo pregunto si no cuando ia le habia contestado.. asi que quemas segun ella el le contesto que estaba entre yo y otrqa chava.. io em quede como que... "sera sierto o solo me quiere hacer daño Yarette" asi que no le hice tanto caso.. pero al ver a Felpe y a la chava ablando, riendo bn agusto, etc. io hasta ahi llegue y ps.. me dije cndo estoy con el no nos reimos como antes asi que lo mas seguro esq ia se perdio la quimica y por ello ambn temrine con el...

Por favor amigas ayudenme que tengo q hacer quieor ser su amiga y me ignora nose como hacer para volver a ser su amiga.. y io cada noche desgraciadamente lloro por el.. ia no puedo mas..

Ayudenme por favor,...!!!

Como detengo estos celos..

Q hago!!!

Muchas gracias!!! Las quiero mucho

Ver también

L
lamiaa_7983933
22/4/07 a las 23:02

Ay los celos!!
Hola Monica, pues sinceramente por lo q cuentas el chico pasa un poco del tema, por lo cual tu te sientes tan mal, nena, yo pienso q si el pasa de ti despues de 7 meses es q porque no te quiere, por lo cual debe ser de q no le importabas mucho, y encima si nos cuentas de que habla con otras chicas... Vale q quieras ser su amiga pero si por mucho q tu lo intentas el pasa de ti, pues antes de arrastrarte a el, q se arrastre el a ti no crees¿? y ademas guapa con la cantidad de chicos q hay por el mundo!!! no tienes q llorar ni nada, aunque te comprendo perfectamente y es duro, pero tu adelante q seguramente los habra mejores q el, y quizas te traten muchisimo mejor q el y te demuestren realmente q te quieren.
UN BESAZO ENORME GUAPA ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir