Foro / Psicología

Celos,venganza,o qué?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 23:31
Y
yuxi_5287877
14/10/12 a las 18:21

Hace poco me llevé una desilusión muy grande con un chico con el que había una conexión maravillosa.Era tanta la ilusión que yo tenía que soporté casi un año sin entender porqué no me decía para quedar un día fuera del lugar donde nos conocimos (su negocio),porque yo siempre lo achacaba a su timidez.
Hace un par de meses le comenté que me iba a tomar algo con un chico que antes trabajaba para él y que simplemente es un buen amigo mio pero,parecía,que le tenía algo de celillos.Pues bien:cuando se lo dije le pregunté si quería que le dijera algo a ese amigo y el me dijo muy seco que no,y unos segundos después se inclina un poco sobre mi y me suelta "mi mujer viene el mes que viene" (es extranjero) me quedé...creí que me desmayaba...no entiendo porqué no me dijo antes que estaba casado,tubo muchas oportunidades y porqué me lo dice en ese momento,cuando yo le digo que quedo con ese amigo,no tenia relación,ni venia a colación que me dijera que estaba casado justo ese día y de esa forma...
Estoy debastada porque el chico me gusta de verdad,es mas:creo que me he enamporado y hubiera jurado que él también lo estaba...no entiendo nada,sólo sé que tengo un dolor muy grande que aún no consigo apagar a pesar de que han pasado dos meses.
Es cierto que lo tengo a cincuenta metros de mi casa y lo veo aunque no quiera,y eso no me está ayudando nada.
Podéis darme vuestra opinión sobre porqué me diría eso en ese momento justo cuando le digo lo de la cita con ese chico? y porqué no me lo diría antes?.
Gracias de todo corazón a quienes me lean.

Ver también

Y
yuxi_5287877
16/10/12 a las 19:57

Hola.
Alguien que pueda darme una opinión?
Muchas gracias.

Y
yuxi_5287877
18/10/12 a las 23:14
En respuesta a yuxi_5287877

Hola.
Alguien que pueda darme una opinión?
Muchas gracias.

Cada vez estoy más desconcertada.
Lo ha vuelto a hacer de nuevo, estoy desconcertada,no sé que sentido tiene que haga esto.
Si alguien tiene alguna idea, por favor,que me lo diga, porque me gustaría entender estas actuaciones tan extrañas(teniendo en cuenta su situación).
Gracias por leerme y un saludo.

Y
yuxi_5287877
18/10/12 a las 23:31
En respuesta a yuxi_5287877

Cada vez estoy más desconcertada.
Lo ha vuelto a hacer de nuevo, estoy desconcertada,no sé que sentido tiene que haga esto.
Si alguien tiene alguna idea, por favor,que me lo diga, porque me gustaría entender estas actuaciones tan extrañas(teniendo en cuenta su situación).
Gracias por leerme y un saludo.

Tengo que aclarar esto...
Hay un mensaje que quería mandar hace unos días, y que por lo que veo, al final no lo envié, supongo qué, por algún error mio, no quedó grabado.
En ese mensaje comentaba qué, hace unos días, vi a este chico hacer algo extraño (al menos ami me lo parece) pues sale de su trabajo,cruza la carretera y anda lentamente por mi acera hasta llegar a mi portería (está a unos cincuenta metros de su negocio) y una vez en ella da la vuelta y vuelve sobre sus pasos.
No entiendo porqué hace esto,pues ya digo que me parece algo sin sentido.(siempre lo hace mientras habla por teléfono ,excepto en una ocasión).
No os parece extraño? que puede pretender o porqué hará eso?
Tengo que decir que es muy tímido, y ha veces actuaba de forma vergonzosa en situaciones que, para cualquier otro, no tendría importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram