Foro / Psicología

Celos y autoestima

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:04
C
carola_9574654
21/7/11 a las 7:50

- Se puede aceptar a alguien sino te aceptas a ti mismo?. hay alguna solución? y por que soy tan celosa, solo ver que se carcagea con una amiga nuestra ya me molesto y lo peor esq no le digo nada porq se que es mi problema. Como superar eso xfavor.

Ver también

N
najiha_7871060
21/7/11 a las 11:47

Teniendo confianza en si misma y en la pareja
creo que sin confianza una relación no funciona si no confias en ti misma pensaras que te puede dejar o poner los cuernos con cualquiera que pase cada mujer es especial sientete tu especial, siente una persona ya hecha descubrete tu como mujer que eres, confianza en tu pareja por algo estas con el y el por algo esta contigo tampoco lo quieras absorver del todo es una persona y tu como el en momentos necesitan sus espacios para seguir desarrollandose como personas y madurando.
suerte

L
lamyaa_9337770
21/7/11 a las 15:04

Hola
primero aceptarte a ti misma,si ahi solucion pero te pregunto tu tienes problemas serios con tu pareja??veo que no estas comoda con el no te puedes desaogar sientes celos quitate las tonterias de los celos no sirven para nada si no para que te comas la cabeza nada mas cambia eso o tu pareja se cansara un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram