Foro / Psicología

Celosa d mi suegra

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 17:42
N
nohora_6431288
2/6/12 a las 15:15

CHICAS OS CUENTO MI HISTORIA,HACE Q ME CASE 4 AÑOS MI MARIDO TIENE EL TRABAJO A 40 MINUTOS D DONDE VIVIMOS .COMO EL TIENE JORNADA PARTIDA (Q ES CAMARERO) POR LAS TARDES ASTA Q ENTRA OTRA VEZA TRABAJAR SE QEDA EN CASA D SUS PADRES Q LE PILLA Q 15 MINUTOS YO AL PRINCIPIO LO YEBABA BIEN PERO ME E DADO CUENTA Q PASA MAS TIENPO EN CASA D SUS PADRES Q EN CASA COMMIGO POR Q EL ESTA TODA ALA TARDE AYI (4 HORAS) EMOS DECIDIDO Q SE IVA A VENIR A NUSTRA CASA AJGUNAS TARDES Y ENTONCES A SIDO MI SUEGRA Q A EMPEZADO A GRUÑIR Q SI ESTAMOS IMFLAOS? Q PARA Q SE VIENE?Y SIENTO CELOS POR Q A EYA LE GUSTA MUCHO ACER CHANTAJE EMOCIONAL Y ENTONCES MI MARIDO S SIENTE MAL Y ALGUNAS TARDES SE QUEDA AYI ,GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Ver también

A
an0N_647058199z
2/6/12 a las 17:42

Hola, mi caso es similar
Te entiendo perfectamente, yo estoy viviendo algo similar, pues mi suegra se mete en todo lo que hacemos, quiere saber a donde vamos, a que hora regresamos y asi ya estoy arta, lo malo es que nosotros vivimos con mis suegros porque mi esposo estudia y por ahora no trabaja, pero ya me kiero ir de ahi en verdad es insoportable está situación, él hace todo lo que ella dice, y nos está afectando, pero en tu caso viven solos pero no sirve de nada si viven cerca de tu suegra, él debería de empezar a marcar limites porque como no lo hace ella se aprobecha, es obvio que nuestros maridos tienen mamitis, y la verdad eso no se como se cura, te recomiendo que se muden lejos de tu suegra, si no quiere él pues ponle en claro que te molesta esa situación y que si no cambia tú vas a ponerle punto final a esto, tal vez sea mejor dejarlo un tiempo para que reaccione, pero esto en dado caso que no cambie, cuidate nena y te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir