Foro / Psicología

Celosa de su pasado con su ex

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:19
X
xinyue_8563572
19/7/11 a las 2:35

Bien, os cuento...Llevo 5 meses con mi chico, es mi primera relación seria, pero él había estado antes con una chica en una relación de unos 4 años. Lo que me pasa es que me pongo a pensar y prácticamente todo lo que hacemos, tanto sexualmente como en el ámbito día a día, ya lo ha vivido con ella. Él no para de insistir que conmigo es de otra manera, que conmigo es realmente bonito, porque hay amor de verdad, y que la forma en que vive las cosas conmigo no es ni parecida de la forma con que eran con ella (acabaron bastante mal, dice que los 2 ultimos años fueron una pérdida de tiempo, en el sexo era hacerlo por hacerlo..)... Pero a mí eso no me acaba de convencer No es porque no lo crea, que sí..Pero yo sigo con la idea de que para él nada es nuevo, en cambio para mí no hay nada que haya vivido con otro chico antes, excepto besarme :S y me siento súper celosa de la ex. Y pues quería saber vuestra opinión, si a vosotras os pasa igual, o son paranoias mías...

Ver también

N
najiha_7871060
19/7/11 a las 3:57

Una ex es solo eso una ex
cada cosa que pasan es diferente ponte a pensar porque crees que lo que pasa contigo el ya lo paso antes con la otra? tu no eres igual a ella eso hace que cambie todo
una ex es solo eso una EX que es parte del pasado por eso tu novio ahora no esta con ella y es mas dice haberla pasado mal, entiendo que sientas esa confucion dado que es tu primera relacion por lo que llegue a entender pero no dejes que el pasado arruine tu presente y menos un pasado que no es tuyo, no te obseciones con su pasado creele cuando te dice que contigo es realmente bonito y no te trabes pensando en que paso o que no disfruta solo el presente.
te lo dice alguien que aprendio a salir de eso con quien estoy es mi primera pareja pero antes de mi el tuvo una relacion de 5 años pero mira hace dos dias acabo de cumplir 6 años con el. no te estanques pensando en el pasado en el cual tu aun no llegabas.
disfruto tu momento ahora junto a el.
suerte

I
isra_5305032
21/7/11 a las 2:53

A mi me pasa igual
hola yo llevo 2 años con mi esposo, él ya estuvo casado antes y tiene una niña de 5 años con su ex....en la relación de ellos según lo ke me cuenta no había amor ya ke se casaron muy jovenes y se separaron porke ella le puso el cuerno....el caso es ke él tiene ke ver a su ex de vez en cuando....cuando ve a la niña etc y pues eso me aterra y si se tarda de más me pongo como loca...el me jura ke no hay nada ya ke me ama y es felíz conmigo ke solo tiene ke ver a su nena y yo no creía, tuvimos muchas broncas por eso al grado de ke me ponía como una celosa loca reclamandole cosas de su ex ke no tenían fundamento...comparando todo lo ke hace conmigo kon lo ke hacia con ella al grado de ke kasi estuvimos a punto de separarnos......aprendí y estoy luchando por controlar eso porke pasado es pasado y como él dice ESO YA KEDO ATRÁS Y PARA ATRÁS YO NUNCA...te aconsejo ke te olvides de eso y vivas el presente...todos tenemos un pasado pero es solo eso..pasado...no te martirices así porke nunca serás felíz...si está él contigo es porke te kiere y si no está con su ex es porke con ella ya todo acabo y en ti vió cosas mejores...

L
lamyaa_9337770
21/7/11 a las 15:19

Holaa
son paranoias tuyas porque si el ya esta contigo vale con la otra chica estuvo 4 años y que pero si ahora esta contigo y te quiere pasa de la otro si no la ve ni nada que mas da ahora vive el presente con el y deja el pasado que el tenia con otra muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook