Foro / Psicología

Celosa de un... ¿amigo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 12:01
N
nazly_5925616
1/8/11 a las 12:09

Hola a todos y todas. Tengo 26 años.
Hace unos años, estando un poco descolocada, saliendo de una relación y metiéndome en otra, me lié con un amigo mio. No fue nada significativo. Siempre me ha caido bien este chico y me ha parecido siempre muy guapo. Esos días quedábamos, tomábamos algo, y algo surgía, pero era algo secundario. Un día, cuando por fin me dije "voy a tener algo con él más serio", apareció con novia. A mi me dio mucha rabia, pero me aguanté. Estuvo con ella 2 años hasta ahora. Yo empecé a salir con mi novio actual unos meses después de que él. Todo ha ido bien, desapareció del mapa y casi no hablábamos, dejamos de vernos, etc. Hace unos meses volví a verle. No iba bien con su novia y, como me cuenta todos sus lios, pues me lo comentaba. Cortó con su novia hace poco y volvimos a hablar mucho más.
Ahora soy yo la que estoy mal con mi pareja. Él está muy encima mio y no lo soporto. No tiene trabajo y me está agobiando mucho... Y este amigo, tiene un rollo con una amiga común. Creo que estoy celosa de la relación, aunque me lie con él hace mucho. Cuando estoy con él, no siento nada más que cariño, pero no se, algo hay que me sigue atrayendo. Yo he engordado y creo que no se siente atraido por mí, pero hay veces que siento que aún sigue sintiendo algo. ¿Cómo puedo saber si siente algo por mi sin preguntárselo? ¿Se puede estar celosa de un buen amigo?

Ver también

N
nazly_5925616
3/8/11 a las 12:01

Es que...
En efecto, le dije que me gustaba. Yo también intenté algo con él cuando me dejó mi exnovio, y él no opuso resistencia (estaba ya con su ahora exnovia y no me dijo nada). De hecho, me dijo -hace 3 años- que le había gustado tener algo conmigo. Por eso no se qué ocurre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook