Foro / Psicología

celosa!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 9:18
H
huijun_5845392
27/5/11 a las 8:36

hola chicas!
tengo una relacion, con un hombre que en verdad aprecio y amo, pero soy bastante celosa, y no me puedo controlar tenemos 6 meses de relacion y son los mismos en los que soy muy celosa, posesiva y lo hago llorar bastante
siemrpe que comienzo una discucion por mis celos, me pongo mal y lo termino u.u
no quiero que el se aleje de mi, por mis celos en verdad lo aprecio bastante
pero no quiero asistir a un psicologo, que puedo hacer??
ayudenme, diganme de una pagina o algo donde puedan aconsejarme bien, se los agradeceria mucho

Diana

Ver también

R
rustam_5953403
9/6/11 a las 6:20

Daaaaaa
primero , es mentira q si no tienes celos por tu pareja es poq no la amasde vdd y segundo , xq tienes celos ,ps q acaso ya pienzas q se va a ir con cualquiera ps daaa por algo es tu novio no crees

R
razan_9609657
9/6/11 a las 21:55

Hola!
Te comento que por mi experiencia que era como tú, los celos no me llevaron a nada bueno, casi pierdo a mi pareja y los problemas influyeron en ambos trabajos.
Te digo que los celos son falta de confianza en nuestra pareja, los celos son el reflejo de que nuestra autoestima no está bien, ya que no nos creemos que somos capaces de tener una persona a nuestro lado por el hecho de que la amamos.
Entiendo que no quieras ir a un psicólogo, pero para no hacerlo, entonces debes reflexionar que con esa actitud solo hacemos daño, y a la final perdemos lo que más queremos. Si no te quieres arrepentir, toma un tiempo para pensar que es lo que te producen esos celos. Y piensa que el sentimiento que produces, no sería agradable que te lo produjeran a ti. Recuerda que los celos nos privan de la felicidad y es disfrute con la pareja y amigos, y solo trae soledad y arrepentimientos.

Has dado un excelente paso, que ha sido comentarlo en el foro para escuchar a otras personas ayudarte, eso es bueno!

H
huijun_5845392
12/6/11 a las 8:07
En respuesta a rustam_5953403

Daaaaaa
primero , es mentira q si no tienes celos por tu pareja es poq no la amasde vdd y segundo , xq tienes celos ,ps q acaso ya pienzas q se va a ir con cualquiera ps daaa por algo es tu novio no crees

Por eso
el me mintio bastante, la relacion la hemos levantado con esfuerzos

R
razan_9609657
13/6/11 a las 16:11
En respuesta a huijun_5845392

Por eso
el me mintio bastante, la relacion la hemos levantado con esfuerzos

Me alegro
Bueno entonces se ve que ambos ponéis de vuestra parte para que las cosas se superen, cuando queremos algo de verdad lo logramos y cuando ponemos corazón en el asunto, más aún.

Te deseo mucha felicidad!

Mary Santos

I
irama_8043661
18/7/11 a las 15:37

Trata de cambiar
Hola, yo estoy en la misma y peor situación que vos. Soy suuper celosa al punto de no soportar que el mire un programa en la tele por si pasan alguna chica linda, o controlarlo en la calle que no mire a nadie... o hacerle escandalo xq mis vecinas son lindas y yo "imagino" que el las mira...
en fin, no soy la mejor persona para aconsejarte pero si te digo que trates de buscar ayuda de un profesional. Los celos destruyen todo, van a destruir tu pareja. y te terminan destruyendo a vos misma. Yo me siento mal todo el tiempo ya no puedo controlarme. Y se que tengo que buscar ayuda pero es dificil mi situacion xq trabajo y tengo 4 hijos asi que no tengo casi tiempo... Pero si podes hacelo, en un tiempo iba a una psicologa y me había ayudado mucho... si lo quieres hazlo aunque no te convenza. Creo que si realmente quieres salvar la relación vas a ser lo que sea necesario (y eso también me lo tengo que decir a mi misma )

Suerte, espero que todo salga bien

S
senda_5550405
27/7/11 a las 9:18

Graba una discusión y luego escúchate...
Pobre hombre... ¡aguántate! Si no te puedes controlar ve al psicólogo.

"Tengo una relacion, con un hombre que en verdad aprecio y amo... no tanto como para ir al psicólogo, pero lo amo".

¿Llora por ti y no puedes ir a un psicólogo? ¡pinchi orgullo! por su bien córtalo para siempre. Es en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook