Foro / Psicología

Celosa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:17
A
asad_5651082
23/11/13 a las 14:15

chicas, aver os cuento, el caso es que soy muy celosa y mi novio ( mas o menos ) pues las jambas ablan mucho con el y el las sigue el rollo y ami me mosquea, confio mucho en el pero esk ya me canso que hago__?'? ( la verda es que cuando le pregunto con quien habla me es sincero y me dice la verdad)

Ver también

A
an0N_585214999z
24/11/13 a las 1:31

Yo igual
hola soy nueva en esto pero estoe igual que tu, mi novio es muy sociable y le habla a todos eso es bueno en parte porque no tengo problema con eso de salir con mis amigos ya que todo sale bn este o no con el, aunque yo muy CELOSA y aveces nos peleamos por eso pero no queda d otra mas que CONFIAR SI EL TE QUIERE QUE MAS DA CON QUIEN HABLE TE VA RESPETAR eso creo yo

Y
yanfen_5873510
24/11/13 a las 22:29

Hola chicas
Los celos son una de las situaciones más difíciles de superar en la pareja. Les sugiero que revisen el sitio web www.dominatuscelos.com/blog Encontrarán mucha información útil para mejorar la relación con sus parejas.

Clara

A
asad_5651082
25/11/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_585214999z

Yo igual
hola soy nueva en esto pero estoe igual que tu, mi novio es muy sociable y le habla a todos eso es bueno en parte porque no tengo problema con eso de salir con mis amigos ya que todo sale bn este o no con el, aunque yo muy CELOSA y aveces nos peleamos por eso pero no queda d otra mas que CONFIAR SI EL TE QUIERE QUE MAS DA CON QUIEN HABLE TE VA RESPETAR eso creo yo

Olaa
gracias guapa, de todas formas ya lo hemos dejado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir