Foro / Psicología

Celosa hasta.....que me dijo que lo arruine

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 17:16
Y
yina_9108208
10/2/12 a las 20:21

Esto solo me pasa a mi pues veran... quiero mucho a ese chico...pero por andar de celosa y hacer que mi mente volara muy lejos pensando que mi chico me engañaba....y por hacerle una escenita y no darle su espacio me dijo que ya se habia artado de todo eso...que ya no me molestara en hablarle xq no responderia y asi fue le marque pero ya no me fumo...y ahora no se que hacer para recuperarlo pùes en verdad lo quiero....y se que la regue....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA SITUACIÓN COMO DEBO MANEJARLA Y QUE HAGO PARA YA NO SER ASI TAN POSESIVA Y7 PARA QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES....POR FAVOR...SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE...........

Ver también

A
ayane_7882471
12/2/12 a las 23:35

Asepta tu error
hola...lo primero es aceptar q te equibocaste!! despues ver si estas dispusta a cambiar tu aptitud!! trata de hablar con el y desile q cambiaste...q te perdone!q te de una opotunidad...q lo amas...y bue todo lo demas!! Pero el tiene q ver tu cambio si realmente te ama ....te va a dar otra opotunidad!!si el es infiel lo va a hacer lo celes o no...asiq no te preocupes mas...un celillo no hace mal a nadie, pero q no sean celos enfermisos!! La confianza es lo mejor q puede haber entre ustedes!!... ESPERO QUE TE AYUDE...SALUDOS

Y
yina_9108208
13/2/12 a las 17:16
En respuesta a ayane_7882471

Asepta tu error
hola...lo primero es aceptar q te equibocaste!! despues ver si estas dispusta a cambiar tu aptitud!! trata de hablar con el y desile q cambiaste...q te perdone!q te de una opotunidad...q lo amas...y bue todo lo demas!! Pero el tiene q ver tu cambio si realmente te ama ....te va a dar otra opotunidad!!si el es infiel lo va a hacer lo celes o no...asiq no te preocupes mas...un celillo no hace mal a nadie, pero q no sean celos enfermisos!! La confianza es lo mejor q puede haber entre ustedes!!... ESPERO QUE TE AYUDE...SALUDOS

Hola libe551
Sabes le mande un mensajillo diciendole que le deseabamucho exito...y el no tardo ni un minuto en reponder y decirme que lamentaba mucho que lo nuestro hubiera terminado asi.... y yo le puse q igual lo sentia....y despues me dijo que se sentia mal y no tenia ganas de hablar....y le conteste q se mejorara y que descansara.....y el me escribio ojala y se pudiera pero gracias o por lo menos solo una noche ojala y tu tambien que estes bien para siempre xq yo no......sinceramente no le entendi q quiso decir con eso....pero le puse que desknsara que ya era tarde.....y no se pense en si tomarnos un espacio y dejar asi las cosas en lo que se aclaran o algo asi...la verdad es que yo si lo quiero mucho y de verdad que aunque yo sufra quiero que el sea Feliz.....y tienes mucha razon en la confianza es muy importante y si me gustaria recuperarlo y kmbiar....cha...lloroooo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest