En respuesta a ayane_7882471
Asepta tu error
hola...lo primero es aceptar q te equibocaste!! despues ver si estas dispusta a cambiar tu aptitud!! trata de hablar con el y desile q cambiaste...q te perdone!q te de una opotunidad...q lo amas...y bue todo lo demas!! Pero el tiene q ver tu cambio si realmente te ama ....te va a dar otra opotunidad!!si el es infiel lo va a hacer lo celes o no...asiq no te preocupes mas...un celillo no hace mal a nadie, pero q no sean celos enfermisos!! La confianza es lo mejor q puede haber entre ustedes!!... ESPERO QUE TE AYUDE...SALUDOS
Hola libe551
Sabes le mande un mensajillo diciendole que le deseabamucho exito...y el no tardo ni un minuto en reponder y decirme que lamentaba mucho que lo nuestro hubiera terminado asi.... y yo le puse q igual lo sentia....y despues me dijo que se sentia mal y no tenia ganas de hablar....y le conteste q se mejorara y que descansara.....y el me escribio ojala y se pudiera pero gracias o por lo menos solo una noche ojala y tu tambien que estes bien para siempre xq yo no......sinceramente no le entendi q quiso decir con eso....pero le puse que desknsara que ya era tarde.....y no se pense en si tomarnos un espacio y dejar asi las cosas en lo que se aclaran o algo asi...la verdad es que yo si lo quiero mucho y de verdad que aunque yo sufra quiero que el sea Feliz.....y tienes mucha razon en la confianza es muy importante y si me gustaria recuperarlo y kmbiar....cha...lloroooo....