Foro / Psicología

Celosa o paranoica? este completo

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 20:58
N
neron_7196594
17/3/13 a las 11:44

Llevo 4 años con mi pareja y uno de casada.el problema esta en que mi esposo tuvo una relacion de 5 años con su ex pareja antes de conocerme y por lo que tengo entendido el fue quien la desvirgo se que se querian mucho pero el ultimo año de su relacion empezo a hablar conmigo como su amiga y empeze a gustarle y dijo que el ya no la amaba que queria dejarla pero que ella se le pegaba a el a la fuerza y a el le daba pena tambien tengo que decir que los padres de mi esposo no aceptaban la relacion con su ex novia pues no era de la misma religion que la nuestra...en fin empezo a salir conmigo hace cuatro años y nos casamos pero a los dos meses de casados registre sus cosas y vi cartas que le mandaba ella y fotos cuando estavan juntos no entiendo porque mi esposo tuvo que traer esas cartas y fotos a nuestra casa estoy muy celosa me consta que en casa de sus padres hay fotos cartas y regalos que le hizo ella y lo medio acepte por que ella es pasado y cuando se lo dije a mi marido rompio sus cartas y fotos y me dijo que no se como fueron a parar las fotos y cartas a nuestra casa las rompio y me dijo que si esta conmigo es porque me ama y quiere que sea la madre de sus hijos...se que su ex aun esta enamorada de el y que aun tiene ganas de buscarlo lo llamo una vez y mi marido me la paso para que yo hablara con ella y le dijo que nos dejara en paz¿¿ que hago?? Pensar que fue el quien la hizo mujer me mata!!

Ver también

P
paloma_9119510
18/3/13 a las 1:06

Supérate!
El pensar en su pasado y que él la haya hecho mujer ES CELOS lo que sientes, y LOS CELOS NO SON BUENOS! Supérate y acepta que rompió esas porquerias de su pasado, que la chica esa esté aun enamorada de él, es problema suyo, ya muchisima demostración de amor te dió le pasandote el telefono esa vez a vos, eso es de muchísima valoración!!! Sabés la bronca y la envidia que corrió por las venas de esa mujer cuándo él hizo eso???
Se fekliz y no dejés que los celos envenenen tu carazón, él está contigo y te ama a tí, solo a tí.
Saludos.

N
neron_7196594
18/3/13 a las 12:29
En respuesta a paloma_9119510

Supérate!
El pensar en su pasado y que él la haya hecho mujer ES CELOS lo que sientes, y LOS CELOS NO SON BUENOS! Supérate y acepta que rompió esas porquerias de su pasado, que la chica esa esté aun enamorada de él, es problema suyo, ya muchisima demostración de amor te dió le pasandote el telefono esa vez a vos, eso es de muchísima valoración!!! Sabés la bronca y la envidia que corrió por las venas de esa mujer cuándo él hizo eso???
Se fekliz y no dejés que los celos envenenen tu carazón, él está contigo y te ama a tí, solo a tí.
Saludos.

Tienes razon!
Ante todo gracias por tu consejo tus palabras me han echo reflexionar y tienes razon soy celosa je je pero bueno ahora soy yo su presente es lo que cuenta!! Saludos!!

G
gail_8270890
24/3/13 a las :10

Confia en el
trata de ya no dar mas importancia y no platicar de ella con tu marido xq lo unico q haras es q el pueda q empiese a pensar es esa relacion q tuvo con ella no sabemos en q circunstancias se dio q el fuera el primero ademas por algo terminaron si para el hubiera sido importante no estaria casad contig sino con ella y hubiera luchado x esa relacion no crees no cometas el error de enojarte con el x eso mejor trata de ser comprensiva con el y dale la confianza para q pueda platicar cualquier cosa contigo llamese tambien ex confia si no hay confianza en una relacion es muy dificil vivir xq siempre estas con el temor de q te engañe no eres feliz por consecuencia no lo haces feliz.

N
nadina_5708304
25/3/13 a las 20:58

Ten confianza
Pues mira si rompió todo y te está demostrando que te ama, creo que es sincero, es normal que sientas celos; preocupate si las hubiera seguido conservando y te hubiera dicho que no se des haria de ellas, si las rompió es que para él eso es pasado y nada más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir