Hola les paso a comentar, tengo un problema de celos con mi ultima pareja antes nunca fui asi. empeso con que no me gustaba que sus amigas le escriban por que me hacia la cabeza que todas le tiraban onda y despues llego el tema del celular que se lo veia siempre, siguio con nuestras compañeras que no me gustaba que se hable mucho con mujeres en el ambito del trabajo hasta no dejarlo salir, no digo que sea un santo por que tambien llegamos a tener muchos problemas por su culpa pero reconosco que fui la que empeso todo esto y despues de pelear me doy cuenta que soy un tonta por el problema que le hago siempre y llego al punto de que ya nos tratamos mal ambos, el me hace daño ya esta cansado de la relacion pero lo amo y nose como hacer. ya la he remado mucho y soy feliz cuando estamos bien pero por mis celos discutimos mucho. me dice que quiero controlarlo en todo y tiene razon. se que necesito ayuda para superar mi comportamiento, me doy cuenta que estoy muy depresiva y con muy baja autoestima. necesito ayuda pero no se por donde empezar.