Foro / Psicología

Celosa.. y sin remedio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 3:27
O
onelia_6493664
29/12/05 a las 2:57

ola.. ace casi 6 meses acabe una relación d dos años. al comenzarla yo no era nada celosa.. pero al paso de las semanas d los meses mis celos comenzaron a aparecer.. no podia estar un dia sin q ocurriese una pelea x culpa d mis celos.. claro yo era la culpable pues desconfiaba totalmente d él .. y el no tenia mas remedio k aguantarme.. lo k nadie veia era lo que yo sabia, lo k a mi m decian y el m negaba, los malos momntos k yo pasaba pensando k estaba con otra, k ya no m keria, y k necesitaba mas d lo k yo le daba, si pues claro y una mierda.. el muy ... hijo d su madre k no tiene culpa m la jugaba cada vez k keria aun asi diciendome k m keria .. yo cada vez k intentaba ponerme firme sobre mi decision el m la destruia.. le daba la vuelta a todo.. no se d k forma pero lo asia, yo m consiensiaba d k todo era mi culpa .. k el motivo d k fuese asi nuestra relación era solo x mi obsesion continua de los celos.. hasta k un dia descubrí k lo k a mi m sucedia era todo culpa d una sola persona..ÉL! m tenia tan engañada k yo aun sabiendo k estaba con otras xikas o k x lo mnos lo intentaba yo seguia con el ..no m respetaba, no tenia ni verguenza d delante d mi cara mirar a otra.. sierto es q los ojos estan para ver pero .. si a el le molestaba k yo lo isiese xq a mi no m podia molestaR? claro era culpa d mis celos.. bien pues un dia.. yo y mi mejor amiga.. las dos envueltas x mis celos decidimos comprobar si realmente tenia motivos.. y resulto ser k el cayo en la trampa kiso kedar con una xika a la cual conosia d solo 2 dias.. es decir yo y mi amiga k nos isimos pasar x otra chica.. el no se cortó ni un pelo y sabiendo k tenia novia desde acia 2 años ..kiso kedar con otra .. pues yo tonta y envuelta tb x el amor k sentia x el ignore k eso avia sucedido decidi con decirle k avia sido yo... y asi cada dia los celos m ivan comiendo pokito a pokito x dentro hasta k decidí dejarlo.. m arme x fin d valor y pude dejarlo .. no x el daño k m avia exo.. sino xq m ise a la idea d k una persona asi .. no merece a algien como yo (no kisiera dejarme x las nueves, pero una persona a la cual le da toltamente indiferencia ver a su novia, le pone los cuernos sin pensarselo y ensima la trata mal.. no la merece..) y eso xq no ablo d lo subnormal k yo era con él, todo lo k el m decia iva a misa.. el para mi era como mi dios, si no m atrevia a dejarlo ants era x el miedo k sentia a poder verme sola.. creia k sin el no podria segir adelante.. pero en definitiva.. las k ayan pasado x lo k yo o las k lo esten pasando.. piensen k NOSOTRAS VALEMOS MAS.. y ellos sin nosotras.. muy poka cosa son.. lo peor d todo sto es q.. no m e podido curar d esta horrible enfermedad.. LOS CELOS.. pues aora estoy con un xiko y soy lo peor .. no m da motivos el es un sol..pero tngo una experiencia pasada k m ace dudar d los xikos.. necesito k algien m diga como puedo dejar a un lado los celos.. besos y gracias x leer..

Ver también

O
otman_5288472
29/12/05 a las 3:27

Hola...
Simplemente confianza. Ten confianza en él, cada persona es diferente y este chico con el que estás ahora merece una oportunidad, no?? Por ahora no te ha demostrado que se vaya por ahí con la primera que pase así que no lo juzgues de primeras y ves conociéndolo, piensa simplemente en disfrutar de la relación y ya está, lo peor es empezar a estar con alguien y ya tener miedo de que te vaya a hacer esto o lo otro. De qué sirve que te comas la cabeza pensando en algo que no ha sucedido??? Y si este chico ve que no confías en él eso sí que puede llevar a que la relación termine y sería una lástima si estás tan bien con él. No le des tantas vueltas a las cosas y relájate, disfruta de lo que tienes ahora, de eso se trata. Cada relación es diferente y no debes pensar que te va a pasar siempre lo mismo. Seguro que te irá muy bien. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir