ola.. ace casi 6 meses acabe una relación d dos años. al comenzarla yo no era nada celosa.. pero al paso de las semanas d los meses mis celos comenzaron a aparecer.. no podia estar un dia sin q ocurriese una pelea x culpa d mis celos.. claro yo era la culpable pues desconfiaba totalmente d él .. y el no tenia mas remedio k aguantarme.. lo k nadie veia era lo que yo sabia, lo k a mi m decian y el m negaba, los malos momntos k yo pasaba pensando k estaba con otra, k ya no m keria, y k necesitaba mas d lo k yo le daba, si pues claro y una mierda.. el muy ... hijo d su madre k no tiene culpa m la jugaba cada vez k keria aun asi diciendome k m keria .. yo cada vez k intentaba ponerme firme sobre mi decision el m la destruia.. le daba la vuelta a todo.. no se d k forma pero lo asia, yo m consiensiaba d k todo era mi culpa .. k el motivo d k fuese asi nuestra relación era solo x mi obsesion continua de los celos.. hasta k un dia descubrí k lo k a mi m sucedia era todo culpa d una sola persona..ÉL! m tenia tan engañada k yo aun sabiendo k estaba con otras xikas o k x lo mnos lo intentaba yo seguia con el ..no m respetaba, no tenia ni verguenza d delante d mi cara mirar a otra.. sierto es q los ojos estan para ver pero .. si a el le molestaba k yo lo isiese xq a mi no m podia molestaR? claro era culpa d mis celos.. bien pues un dia.. yo y mi mejor amiga.. las dos envueltas x mis celos decidimos comprobar si realmente tenia motivos.. y resulto ser k el cayo en la trampa kiso kedar con una xika a la cual conosia d solo 2 dias.. es decir yo y mi amiga k nos isimos pasar x otra chica.. el no se cortó ni un pelo y sabiendo k tenia novia desde acia 2 años ..kiso kedar con otra .. pues yo tonta y envuelta tb x el amor k sentia x el ignore k eso avia sucedido decidi con decirle k avia sido yo... y asi cada dia los celos m ivan comiendo pokito a pokito x dentro hasta k decidí dejarlo.. m arme x fin d valor y pude dejarlo .. no x el daño k m avia exo.. sino xq m ise a la idea d k una persona asi .. no merece a algien como yo (no kisiera dejarme x las nueves, pero una persona a la cual le da toltamente indiferencia ver a su novia, le pone los cuernos sin pensarselo y ensima la trata mal.. no la merece..) y eso xq no ablo d lo subnormal k yo era con él, todo lo k el m decia iva a misa.. el para mi era como mi dios, si no m atrevia a dejarlo ants era x el miedo k sentia a poder verme sola.. creia k sin el no podria segir adelante.. pero en definitiva.. las k ayan pasado x lo k yo o las k lo esten pasando.. piensen k NOSOTRAS VALEMOS MAS.. y ellos sin nosotras.. muy poka cosa son.. lo peor d todo sto es q.. no m e podido curar d esta horrible enfermedad.. LOS CELOS.. pues aora estoy con un xiko y soy lo peor .. no m da motivos el es un sol..pero tngo una experiencia pasada k m ace dudar d los xikos.. necesito k algien m diga como puedo dejar a un lado los celos.. besos y gracias x leer..