Foro / Psicología

Celosas

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 13:10
W
wajid_6210663
20/7/12 a las 17:20

Hola a todas, me llamo elsa, tengo 21 años y soy nueva aqui pero hoy tengo un mal dia y queria expresarme sobre mi relacion con mi pareja.
Bueno como ya e dicho tengo 21 años recien cumplidos, a los 16 años empeze una relacion con un chico tres años mayor que yo. El recientemente abia roto con su ex, que llebaban casi 6 años juntos. Bueno al principio todo iva genial, ya sabeis, mucho amor,mucho cariño y sobre todo mucha ilusion ya que era mi primera relacion seria. Esta relacion duro 4 años i medio por cosas como celos, y mas que nada por el echo de estar las 24 horas del dia juntos que hacia que reñiriamos mucho. No teniamos la suficiente confianza y ademas no nos entendiamos, i direis ... pues para estar 4 años juntos.. si!! cierto no todo era malo nos queriamos muchisimo, pero era un quiero y no puedo.
Enfin, aora el esta con una chica, la cual no conozco pero si el esta feliz me alegro mucho porque seguimos siendo amigos. Yo estoi con un chico llebamos 8 meses y si os soy sincera son los mejores 8 meses de mi vida, es encantador, me cuida y me rio muchisimo con el. El problema es que en mi pueblo, la mitad estan como locas por el, y antes de que el estubiera conmigo, a estado de rollos con muchas chicas porque novias solo emos sido otra chica y yo. Y ... me da muchos celos todo. No se si es que estoi obsesionada o ke me pasa, pero jooo esque ablo con una chica y sin sacar yo el tema ya me esta diciendo si mi novio estubo con tal i cual.. i sinceramente es que prefiero no saber con quien a estado o a dejado de estar, por que aunke ayan pasado 4 años desde que mi novio estaria con "aquella" chica, cuando quieres a una persona no te gusta escuchar nada de nadie solo deciros que yo tengo mucha confianza en el, porque a podido estar con muchas chicas y me a elegido a mii y eso siempre me hace sentirme bien pero hay algo en mi que no me deja vivir tranquila, yo le dejo su espacio, con sus amigos, dentro de poco se va a ibiza, y igual me rayo un poco pero en una relacion siempre deve de aber confianza, por que si pierdes eso, pierdes TODO. Darme vuestras opiniones, que hago para dejar de ser asi?? se que la vida es corta y debo disfrutar mas de mi novio y de las cosas bonitas y dejar de rayarme la cabeza por tantas tonterias. LO siento por todo lo que escrito pero estoy muy triste y no hago mas que llorar. Gracias

Ver también

W
wajid_6210663
25/7/12 a las 13:10

Tienes toda la razon
la verdad que no me merece la pena estar asiiiiii
pero eske siempre necesito ke alguien me diga algoo, me empuje a hacerlo jejeje muchas gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram