Foro / Psicología

Celosss desesperados...desesperación dolorr frustracion!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:13
K
katy_9717128
20/5/12 a las 10:14

quisiera que me ayudaran, la verdad que estoy deshecha muy mal, lo que pasa es que llevo viviendo con mi novio 8 meses, aun no es nada formal pero el ya me ha pedido matrimonio solo que no me decido... nosotros nos hicimos novios un mes de septiembre, en noviembre conocio a mi familia y en diciembre conoci a la suya.. ya que no viven cerca y tuvimos que viajar... pues el es un gran hombre, me trata muy bien, me cuida me ayuda siempre esta para mi, hace todo lo que yo le pida, y es genial el hombre que siempre habia pedido, pero por el me aleje de mis amigos ya no tengo a nadie solo amigas y me esta matando esta situacion, tuvoo una noviaa con la cual vivió en union libree durante 3 añoss o una cosa asiii... el me conto que estaba muy obsesionado con ella, que la amaba con todo su corazon pero que ella fue una maldita que le puso los cuernos con muchos hombres, el se fue a visitar a su mama en españa cuando ella lo dejo, el regreso a mexico para estar con ella y no se que mas paso al final ellos se dejaron........

total su cumpleaños de el es en diciembre, ese diciembre el primer cumpleaños juntos fuimos a un buen restaurant ( que yo pague obvio) a cenar... y cuando ella llegoo... yo la pude ver y el no me quiso decir nada.. pero no me podia ver... la veia a ella con ojos llorosos y me enfado muchoo... yo lo besaba y el estaba duro... me enfadeee y le dije que pasaba... ella tuvo el descaro de enviarle un pastel a nuestra mesa.... me jodio la vida... y le dije q no lo recibiera pero el hasta se lo llevó!!! (y yo ni un pastel le compre estaban muy caros) y me da coraje porque cuando ellos vivian juntos el le pagaba su departamento a ella, cada temporada le compraba ropa nueva, sus gustitos, tus zapatos, tus viajes, le dejaba 300 pesos diarios para la comida que nunca le alcanzaban a la señorita... y cuando se portaba bien le dejaba el doblee... diario para q la niña fuera a la unii....

y bueno me da coraje porque abri su correo electronico y vi muchos mensajes de ellos, donde el le decia que si pudiera regresar el tiempo dond ellos reian y fueran felices no lo dudaria porq siempre la va a amar,.... en facebook que ya estaba cerrado enconte mensajes k decia q nunca la dejaria porq es el amor d su vida ni el a ellos pero de una manera muy fuerte!!.... y ella le envio fotoss y durante el mes que nos conocimos hasta el siguiente enero se mandaron mensajes..el me nego una vez con ella y ella le dijo que me valorara y me conociera.... me da coraje
el dice que lo hizo porque la niña esta loca, no nos hiba a dejar ser felices y era la unica forma de alejarla de nosotros, no le creo nada... me duele porque yo le soy todo, yo le cocino, le lavo, le doy, le compro lo que el quiere con el dinero q todabia me dan mis papas, porque yo soy menor que el, pero yo soy de una clase social mucho mas altaaa y lo estoy desperdiciando en el, aparte el es un hombre feo muy feo, y pues la verdad yo no soy bonita pero no soy tan fea, y pues le pago todo el no me da ni un peso, me duele el dice que antes el tenia dinero por eso, pero ahora su familia se fue a la quiebra y no tiene nada... osea cuando yo lo conoci no me daba ni un pesoo!! que porque estabamos en mi departamento y cuando estuvieramos en el suyo el me pagaria todo,, jamasss no me da ni un peso es un pobre.... no me da ni para la comidaaaaa y me duele porque cuando yo me salia de mi casa era para no volver, porque mi familia no me lo aceptaria, y ahora en tan poco tiempo fracase con el... me dan muchisismos celos de su ex..... aparte ayer vi una foto en su laptop( a ella le prestaba su laptop y a mi jamas me la presta) y vi una foto de ella... una foto identica a una que el me tomoo!! me da verguenza es la misma posee... con un vestido en el mismo lugar se me hace una mentada de madre!!!...... osea en resumen cuando lo lleve a conocer a mi familia a mi familia nunca les habia presentado un novio, y con pena por feo, el me engaña con ella!!!!!!...... no se ya no lo soporto más, cuando fuimos a visitar a su familia, yo pague todo, y el siiii le pago toodoo a ella cuando la llevo... y para acabarla le preste todoos mis ahorros para pagar una deuda en la escuelaaa y no me pagoo ni un quinto, le he reclamado que el es el hombre supuesto proveedor y dice que si quiero q me busque un hombre con mas dinero... que el esta estudiando para darme todoo en el futuro... pero me duele mucho... en los mensajes del facebook cuando salia conmigo hiba a buscar a una niña a su casaaa... muchas veces y ademas hiban a un cafee,, osea mientras me quito a todos mis amigoss!!! no tengo a nadie me hiso mandarle mensajes a todos de que no me molestaran y no estuvieran jodiendo a mis propios amigos!!!!!!! y ahora yo estoy muy sola.... me duele mucho todo lo que paso... el dice que yo me la paso recordandole a su ex,,, que ya la deje pasar... me duele todo esooo.. se lo he dicho y parece que no lo entiende... mi exnovio es una persona mas tranquila... educada.. de mejor familia, honesto y bueno.. ademas mas guapo me ha propuesto volver con el.. y dice que me da mi tiempooo y empezemos denuevo( lo deje solo porque me mude a otra ciudad) y pues yo ya no se que hacer.. amo a mi novio el me conoce hasta la intimidad eh llorado con el... ahora me arrepiento de todoo... pero la costumbre no me deja dejarlo... los planes... la situacion... el amor que le tengo... ademas me manipula y no me puedo librar... ayudenme que me siento muy mal muy mal llevo 3 dias sin dormir, no puedo masss!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bobo_8656078
26/5/12 a las 19:13

Xxx
Oye...no sé chica es un revuelo de reproches y dinero...pero sobretodo hay cosas bien claras que obviamente no ves. Por desgracia por mucho y muchos que te hablemos,no entraras en razón alguna. Porque es natural.

Tu decides, tienes dos caminos,o seguir sin dormir sea hoy,mañana o pasado,o dentro de x años... Pues la cosa no cambiará. El otro camino es dejarte de paranoias familiares e independizate pues según tu tienes dinero para el y más,no vas a tener para ti?...Es absurdo seguir aconsejandote al final seguirás con el. Y seguirás viendo mierdas que el tapara con tierra. Sólo tienes una vida y en un pestañear ya te lamentaras de no hacerte caso a ti misma y buscar la paz que tanto necesitas. Xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram